Lj81
Lj81
Hola a todos, quiero compartirles un LJ81 y de paso preguntar la diferencia con el LJ80. Es herencia de mi suegro y estoy asesorando a mi suegra en la venta. Me uní al foro xq veo que pueden orientarme con esta operación. Además, mi suegro lo compró recién pintado y lo primero que hicimos fue colocar un calco de este foro para decorarlo (recuerdo que mando a hacerla). Lo menos que puedo hacer es compartirlo acá mismo. Saludos!

--
SUZUKI LJ81
SUZUKI LJ81
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Lj81
Bueno, sin preámbulos: cuánto querés ???
Ah !!! bienvenido al club !
Ah !!! bienvenido al club !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola David. Me fijé en tu perfil pero no pusiste datos. Seguramente sos del Jardín de la República, digo por tu nick. Algunos foristas son chistosos, no lo tomes a mal, ya les aplicaremos un severo correctivo. Sucede que siempre se acostumbra a presentarse un poco mas formalmente y, demostrar interés en integrarse socialmente al club. Pero como fuiste directamente sugiriendo interés en vender el Lj de tu suegra, se la " dejaste picando" a la muchachada. Te convendría ponerle un poco mas de onda a la presentación y después publicarlo en el foro de ventas, si es que te lo permite el reglamento. Así como planteaste el tema quedó medio desprolijo. Saludo. 
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
ja ja ja qué manera elegante de decir..... PRESENTATE !!!! y..... después vemosjuliojose escribió:Hola David. Me fijé en tu perfil pero no pusiste datos. Seguramente sos del Jardín de la República, digo por tu nick. Algunos foristas son chistosos, no lo tomes a mal, ya les aplicaremos un severo correctivo. Sucede que siempre se acostumbra a presentarse un poco mas formalmente y, demostrar interés en integrarse socialmente al club. Pero como fuiste directamente sugiriendo interés en vender el Lj de tu suegra, se la " dejaste picando" a la muchachada. Te convendría ponerle un poco mas de onda a la presentación y después publicarlo en el foro de ventas, si es que te lo permite el reglamento. Así como planteaste el tema quedó medio desprolijo. Saludo.
Que grande tordo !!!
Doc Holliday

Originariamente de Tucumán, pero ya hace varios años que vivo en La Plata. En realidad, por mi parte, lo más suzukero que tengo es unos años de una suzuki fx110, jajaja. Me gustaría poder aportar más al foro, pero tengo más preguntas que aportes (y el gusto de compartir la foto con el calco) (acá también vendría bien el violincito de "elchaca", pero no lo encuentro).juliojose escribió:Hola David. Me fijé en tu perfil pero no pusiste datos. Seguramente sos del Jardín de la República, digo por tu nick. Algunos foristas son chistosos, no lo tomes a mal, ya les aplicaremos un severo correctivo. Sucede que siempre se acostumbra a presentarse un poco mas formalmente y, demostrar interés en integrarse socialmente al club. Pero como fuiste directamente sugiriendo interés en vender el Lj de tu suegra, se la " dejaste picando" a la muchachada. Te convendría ponerle un poco mas de onda a la presentación y después publicarlo en el foro de ventas, si es que te lo permite el reglamento. Así como planteaste el tema quedó medio desprolijo. Saludo.
slds
--
SUZUKI LJ81
SUZUKI LJ81
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
David, bienvenido al club !!
No hace falta tener una Suzuki para participar del foro. Este es un espacio abierto para compartir inquietudes relacionadas con temas varios que exceden a las chatas.
Vas a encontrar que acá se habla de chatas y off-road obviamente , pero también de autos, viajes, travesías y juntadas "gastronómicas", pesca, camping, kayaks, etc
Por otro lado con respecto a tu consulta , te recomendaría abrir un post en ventas , con fotos , descripción y precio pretendido.
Como orientación de precio poder buscar en deautos.com, mercadolibre, y en páginas similares .
Es difícil decirte un precio exacto porque en vehículos de esa antiguedad depende mucho del estado de conservación, mantenimiento, mejoras, papeles , etc.
Suponiendo que estuviera en muy buenas condiciones, con motor y doble funcionando bien , papeles en condiciones de transferir, etc, tenés que "buscarle un novio", pero yo estimaría que entre $20000 y 30000 puede andar
.
Es un Jeepito básico y simpático para jugar en la playa . Tiene un motorcito chico (800cm3) por lo que no es para rutear
SU valor está debajo de lo que es un Maruti, Samu o Vitarita, que son mas nuevos y con mas prestaciones (ese es tu techo) .
Vas a encontrar que acá se habla de chatas y off-road obviamente , pero también de autos, viajes, travesías y juntadas "gastronómicas", pesca, camping, kayaks, etc
Por otro lado con respecto a tu consulta , te recomendaría abrir un post en ventas , con fotos , descripción y precio pretendido.
Como orientación de precio poder buscar en deautos.com, mercadolibre, y en páginas similares .
Es difícil decirte un precio exacto porque en vehículos de esa antiguedad depende mucho del estado de conservación, mantenimiento, mejoras, papeles , etc.
Suponiendo que estuviera en muy buenas condiciones, con motor y doble funcionando bien , papeles en condiciones de transferir, etc, tenés que "buscarle un novio", pero yo estimaría que entre $20000 y 30000 puede andar
Es un Jeepito básico y simpático para jugar en la playa . Tiene un motorcito chico (800cm3) por lo que no es para rutear
SU valor está debajo de lo que es un Maruti, Samu o Vitarita, que son mas nuevos y con mas prestaciones (ese es tu techo) .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio