Cargue nafta, volvia para el hotel con mi hijo mayor de acompañante, llego a una rotonda, freno en el ingreso porque adelante tenia un taxi que habia frenado, arranca él, arranco yo y en la mitad de la circulacion por la rotonda siento un golpe en el guardabarro delantero derecho y plasticos que vuelan.
Ni bien pasa eso frene ahi mismo en el lugar y al bajar me encuentro con dos pibes, sin casco, gorrita y lentes que habian volado por los aires, lookeados wachiturros. Al toque me apuran diciendome que mirara bien, que mirara lo que le habia roto al scooter, que las cachas salian tanto, que quien les iba a pagar y no se cuantas cosas mas.
Sin calentarme al ver que estaban los dos bien les dije que nos corrieramos para un costado porque para esa altura la rotonda ya era un caos.
No corrimos y enseguida cae una chata de brigada, preguntan que paso, bajan todos, y uno de ellos me lleva a parte y me dice, a estos si te piden no les des un mango, son rateritos que ni a chorros llegan y yo ya le puse las mellizas varias veces.
Adelante de la brigada le dije que el seguro se haria cargo de todo, tome sus datos, obviamente ahi no tenian seguro, decian que lo tenian en la casa

En definitiva y luego mas frio, porque realmente pasar por ese momento con mi hijo que tenia los ojos

Asique muchachos, ojo con los choques que parecen accidentes, no se alteren, no se pongan nerviosos y solo tomen los datos y denuncien que es lo que corresponde.
La unica cagada de esto es que me cagaron el guardabarros y lo tengo que esperar que me lo traigan a nado, asique si alguno sabe de algun guardabarros delantero derecho para 2.4 me avisan, si?

Un gracias especial para Nacho Tirri, un amigo con quien tengo el seguro y quien soluciono todo para autorizar la reparacion en un par de dias