Buenas, vereis, llevo tiempo con este ruido y ningun mecanico sabe decirme mas o menos lo que puede ser, aver si alguien que haya tenido el mismo ruido sabe de que puiede ser, acompaño un video demostrativo.
ruido de taques o inyector.
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Re: ruido de taques o inyector.
No se a q´ruido te referis, ademas del golpeteo "tipico" de las HDI y Normal!!!, me parece escuchar un zumbido q´pereciera ser un rodamiento calculo de alguna polea o tensor, fijate si podes usar un estetoscopio como el los medicos con unas varilla de hierro larga en la punta la vas apoyando en las distintas partes del motor y asi podes escuchar de donde proviene el ruido.
suerte!!, abrazo, Daniel.-
suerte!!, abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Hola Dani, la verdad es que normal no es, puede que en el video no se aprecie bien el sonido pero yo se que ruido hace el diesel y el sonido al que yo me refiero es un martilleo, es un sonido metalico, se oye por debajo del intercooler, por donde estan los inyectores 2 y 3, hace casi una ño y medio no lo hacia, tambien decir que el otrpo dia saque el intercooler y en el alojamiento de uno de los inyectores esta todo manchado como de aceite de color negro, posiblemente fugue algo, el moitor tiene ya 150.000 km y practicamente no le hecho nada, alguien mas da si opinion, gracias.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Cuando un inyector funciona mal puede ser que haga un golpeteo como si fueran martillazos o como si fuera un piston golpeando, en mi caso tenia un martilleo continuo y se fue despues de mandar a limpiar y calibrar inyectores, yo ese trabajo se lo hice a los 120 mil km, si la tuya ya tiene 150 mil no le vendria mal que hagas un service a los inyectores, tendrias que llevarla a que te midan como estan trabajando cada uno para ver como estan trabajando. Saludos