En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
HOLA SALUDOS A TODOS Y LES CUENTO QUE SOY NUEVO EN EL CLUB, TENGO UNA GRAND VITARA HDI 2004 AZUL Y GRIS, SOY DE BERISSO Y A TODO ESTO ESTOY BUSCANDO UN JUEGO DE CADENAS PA NIEVE, NO ENTIENDO MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO EN LA PAGINA SI ME EQUIVOCO LES PIDO MIL DISCULPAS
Hola
Bienvenido..
Cadenas podes comprar por la zona de Warnes, recorre que vas a encotrar varias casas, tenes que llevar el dato de la cubierta por las medidas de la cadena
Multicadenas, A90 le van bien. No se de donde sos, pero si buscas en Internet, te venden en la fábrica, que está por Mataderos.
Las probamos en la GV de un amigo, en el barro.
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas +///
gapbolson escribió:Pregunta. para que las vas a usar , hielo/nieve o barro ? despues te digo pq de mi pregunta
porque me preguntas en que las voy a usar?, voy al sur y las llevo por las dudas que en algun lugar para el lado de esquel no me dejen seguir sin cadenas