En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ante todo muchas gracias por permitirme ingresar a su casa. Me llamo Juan José (41 años), soy profe de geografía y vivo en Ituzaingó provincia de Bs. As. Hace unos 12 ó 13 años que tengo vehiculos 4x4. Primero dos Jeeps uno con motor origiunal y otro con Falcon, luego una Kia Grand Sportage, Blazer MWM 2.8 y ahora tengo una Cherokee 4.0.
Junto a mi media naranja, Daniela y a mis hijos nos encanta viajar y recorrer nuestro majestuoso territorio Por lo general lo hacemos haciendo uso de nuestra casa rodante lo que nos permite tener mucha libertad en cuanto a los recorridos. Participamos también de travesías, en especial junto a los amigos de nuestro KiaClub 4x4. Tal fué el caso de esta última travesia a Gessel que tuve el gusto de compartir con el genio Titoloco
Bueno. eso es todo por ahora para no aburrirlos.
Les dejo un abrazo grande para todos y estamos en contacto !
Hola Juan Jose bienvenido al club, yo tambien tuve otros vehiculos 4x4 y ahora tengo una grand vitara. Veo que has estado por Gesell, yo vivo a 50 km y realmente es muy lindo.saludos
Miguel