Me presento, una vitara desde Bari

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Torarturo
Nuevo Suzukero !

Me presento, una vitara desde Bari

Nota por Torarturo »

Muchachos,
cumplo a destiempo y por haber sido retado por algún moderador, con presentarme.

Vivo en Bariloche, soy ingeniero Nuclear y trabajo en el Centro Atómico Bariloche, de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Hace poco tiempo que tengo el Vitarita, casi 2 años, pero la tengo que vender porque necesito algo más grande, eso de atar los esquíes en el techo me cansó, quiero tirar los esquíes en alguna caja.

Cuando tuve que hacerle algo al Vitara, miré foros sin suscribirme o le pregunté a un amigo (NachoJimmy, muy activo en este foro).

Es por eso que llegó el momento de vender el Vitara y puse un aviso de venta como primer mensaje, que está "prohibido", pero peor hubiera sido fingir una consulta, no?

Bueno, cualquier cosa que quieran saber, me escriben. Luego publico el aviso de mi Vitara, porque a pesar de que fui "reprimido" por un moderador del foro, creo que es bueno para los suzukeros saber que hay un lindo Vitarita en venta O:)

Mis saludos a todos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Me presento, una vitara desde Bari

Nota por DocHolliday »

Bienvenido y felicitaciones por el cerebro prodigioso que debes ostentar para tamaño laburo :smt023

Estate atento dado que tengo algo de uranio que me sobra y quizás lo publique, dejame sondear un poco los precios :blob7:

:smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042

Saluttes Ingenieri !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Torarturo
Nuevo Suzukero !

Re: Me presento, una vitara desde Bari

Nota por Torarturo »

Jajajaj, bueno, espero tu oferta DocHolliday!
Gracias por la bienvenida.
Lo del cerebro... son puro prejuicios, no hay genios ni acá ni allá :wall:
He visto mucha gente brillante sin título habilitante :)

Saludos.
Responder