Hola soy de Montevideo y la próxima semana estoy en Buenos Aires (en el centro)
Voy a aprovechar a comprar algunas cosas para mi Chevrolet Tracker (Grand Vitara 2004) HDI
Especialmente el amortiguador del portón trasero
¿Me podrían indicar algún lugar donde lo pueda conseguir?
También necesito la manija del portón trasero
Todos los datos de casas que puedan tener accesorios y repuestos me serían muy útiles.
Muchas gracias desde ya.
Amortiguador Porton trasero
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Re: Amortiguador Porton trasero
bienvenido!!
en alguno de los subforos , como posit hay un listado completo de todos los repuesteros, sus telefonos y mails - tene para entretenerte mandando mensajes.
igual traete el repuesto de muestra (sobre todo el amortiguador de la puerta trasera
fijate tambien que se estan vendiendo en este foro las manijas del porton pero de metal (las fabrican) buscalo en el subforo gran vitara - jIII
saludos
en alguno de los subforos , como posit hay un listado completo de todos los repuesteros, sus telefonos y mails - tene para entretenerte mandando mensajes.
igual traete el repuesto de muestra (sobre todo el amortiguador de la puerta trasera
fijate tambien que se estan vendiendo en este foro las manijas del porton pero de metal (las fabrican) buscalo en el subforo gran vitara - jIII
saludos
queriendo regresar a las bases...
Yo le puse el alternativo y es una bost@ 

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
fijate que en el subforo jimny GUSTAVO LUC2 puso uno que anda barbaro. es de maquinaria agricola
saludos
saludos
queriendo regresar a las bases...
fijate en mercado libre, hay de las dos cosas y podes comprar por el barrio en donde estaras, me parece lo mas practico, si no como te dicen esta colgada la lista de repuesteros
Ariel