CORREA DISTRIBUCION, CONSULTA...

Responder
jose manuel villanueva
Nuevo Suzukero !

CORREA DISTRIBUCION, CONSULTA...

Nota por jose manuel villanueva »

Hola a todos! soy nuevo en esto. Si bien hace un tiempito que tengo mi Grand Vitara Tdi (mazda) año 2002.-
La cuestión es la siguiente: Estoy a 15000 km aprox de hacer el cambio de la correa de distribución. Cuando la compré cambié correa y tensor, pero estoy ya casi para cambiar otra vez (cada 100000 el cambio).
La primera vez compre en La Roca el kit. Ahora estaban con cierto problema de repuestos (si bien parece que estan por entrar). La cuestión es que buscando encontré en mercadolibre alguien que vende una marca GATES (inglesa) de correa de distribución y tensor marca NTN (jajponés).
La consutla es si conocen estas marcas ya que por lo que me dijeron están a mitad de precio.
Como es un elemento vital para el vehículo, no se si arriesgarme a comprar estas marcas que son mas baratas (pero no se que tan buenas). O si comprar las originales que implican mil pesos mas...
Mi inclinación es ir a lo seguro (original) pero la verdad es que la diferencia de precio es mucha...
Desde ya, muchísimas gracias por las respuestas! estuve chequeand el foro y resutla super interesante!!!
saludos!!!
jose
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: CORREA DISTRIBUCION, CONSULTA...

Nota por gapbolson »

En el caso de la Suzuki no se, pero esa combinacion de marcas en otros vehiculos la he hecho y me fue bien, incluso cuando tuve la CRV el tensor original es NTN tambien si mal no recuerdo

Gonzalo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

NTN es una marca de primera, incluso vienen originales en varios vehiculos japoneses, como por ejemplo la toyota mia trae muchos repuestos de esa marca, la correa gates tambien es una muy buena marca, compralo tranquilo.
Kissghost
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Kissghost »

Hola yo tengo la misma que vos ,ya le cambie 2 veces la correa y el tensor y le coloque la misma marca que nombras ,Gates es lo mejor ,no solo para mazda si no para todos los motores y ntn andan muy bien .Mi consejo igual no esperes a los 100000 ,es mucho ,podes perder mas que lo que ganas ,yo los cambio cada 60000,y no me arriesgo.En cuanto a la correa busca en internet que aparece el importador ,el año pasado la pague $120 y si no llama a Mahoma ,esta en mosconi y concordia .Saludos
Socio 6289
Responder