BUSCO BUTACAS DELANTERAS PARA MI MARUTI

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
villa2012
Nuevo Suzukero !

BUSCO BUTACAS DELANTERAS PARA MI MARUTI

Nota por villa2012 »

Hola tengo una maruti 94 con butacas fijas y quiero habilitar el `paso para el asiento trasero (adapte el trasero lateral y lo puse mirando pa delante), por eso estoy buscando butacas reclinables tipo samu o vitara 3ptas. las que tengo son grandes y no da para hacerlas reclinables y estas medias medias. Saludos.
Por otro lado les cuento que la compre hace un poco mas de un año y le voy arreglando unas cositas y cada día la aprecio mas sobre todo por estos lados a pesar del frio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Re: BUSCO BUTACAS DELANTERAS PARA MI MARUTI

Nota por Marutiano »

Yo le puse adelante las butacas del ford ka viral 2009, son rebatibles 100%, y conservan el estilo cuadrado del maruti, algunos ponen las del 206 pero no pega ni con chicle porque son bastante redondeadas las formas igual que las del ford ka viejito.
Tambien tuve la suerte de conseguir las butacas traseras del samurai y el patron y color del tapizado era muy similar con las del for ka viral asi que me quedo lindo el conjunto.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
villa2012
Nuevo Suzukero !

Nota por villa2012 »

si la verdad que quiero poner unas cuadradas el viral es la línea nueva no? Saludos
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Si la línea nueva' , pasame tu correo por MP y te mando fotos y te vas a volver loco, yo las conseguí en mercdolibre pero puede haber en cesvi
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Además son encontra reclinables y mejor aun, de los dos lados no como el samurai q solo lo hace del lado derecho, además la butaca derecha del ka trae para matafuegos y queda rebien. A mi me gustaron las del fox pero son muy anchas y no entran ni a palos y de culo la pegue con las del ka q son como anillo al dedo. Solo las cambiaría por las del swift gti línea vieja.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Marutiano escribió:Además son encontra reclinables y mejor aun, de los dos lados no como el samurai q solo lo hace del lado derecho, además la butaca derecha del ka trae para matafuegos y queda rebien. A mi me gustaron las del fox pero son muy anchas y no entran ni a palos y de culo la pegue con las del ka q son como anillo al dedo. Solo las cambiaría por las del swift gti línea vieja.

El Samu mio de los dos lados son reclinables y también se rebate de los dos lados. Es modelo 96 cabrio
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Cerrado