JIII tuneada en ML

Responder
fernando javier rey
Iniciandose a Suzukero...

Re: JIII tuneada en ML

Nota por fernando javier rey »

Si vi una que esta en varela con las llantas negras semi mate me gustan queda mas gerrera aun pero estoy mirando como hacerlo por si no me gusta sacarlo facil tambien vi que se plotea con el mismo ploteo del techo y si no te gusta lo sacas facil veremos saludos y graciasx los comentarios
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

fernando javier rey escribió:Si vi una que esta en varela con las llantas negras semi mate me gustan queda mas gerrera aun pero estoy mirando como hacerlo por si no me gusta sacarlo facil tambien vi que se plotea con el mismo ploteo del techo y si no te gusta lo sacas facil veremos saludos y graciasx los comentarios
Exacto, yo quiero algo que luego se pueda sacar. Si averiguas de alguien que lo haga, por favor avisame; somos casi vecinos. No te olvides, estoy caliente con eso hace tiempo :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
fernando javier rey
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fernando javier rey »

bueno dale averiguo y teaviso la tuya es gris saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

fernando javier rey escribió:Hola docholliday como va mira me gusta la toyota vamos a ver la amarok tambien veremos en el momento la desicion que tomare igual sino la vendo no me preocupo es un cano saludos

Bienvenido y comprate un Vento :mrgreen: \:D/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:
fernando javier rey escribió:Si vi una que esta en varela con las llantas negras semi mate me gustan queda mas gerrera aun pero estoy mirando como hacerlo por si no me gusta sacarlo facil tambien vi que se plotea con el mismo ploteo del techo y si no te gusta lo sacas facil veremos saludos y graciasx los comentarios
Exacto, yo quiero algo que luego se pueda sacar. Si averiguas de alguien que lo haga, por favor avisame; somos casi vecinos. No te olvides, estoy caliente con eso hace tiempo :smt023

Doc, viene un producto en aerosol que lo pintas y si algun dia se lo queres sacar lo haces vos mismo con la mano.. no me acuerdo el nombre pero fijate en ml :bia:
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

fernando javier rey escribió:bueno dale averiguo y teaviso la tuya es gris saludos
Sí, es gris plata como la tuya.

Gracias !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Martin JIII escribió:
DocHolliday escribió:

Doc, viene un producto en aerosol que lo pintas y si algun dia se lo queres sacar lo haces vos mismo con la mano.. no me acuerdo el nombre pero fijate en ml :bia:
Gracias Martín, buscaré a ver que encuentro. Luego te cuento.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

No busques mas que aca me acorde, se llama Plastidip, te dejo unos link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erosol-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... brillo-_JM
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Martin JIII escribió:No busques mas que aca me acorde, se llama Plastidip, te dejo unos link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erosol-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... brillo-_JM
Gracias Martín, un campeón !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Responder