SUZUKI XL7 O NISSAN X TERRA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Negro-138
Suzukero Asiduo !

SUZUKI XL7 O NISSAN X TERRA

Nota por Negro-138 »

SUZUKI XL7 O NISSAN X TERRA ESA ES LA PREGUNTA , QUIERO CAMBIAR MI GRAND VITARA 2.0 NAFTA ,MUCHAS GRACIAS
leagz
Staff

Re: SUZUKI XL7 O NISSAN X TERRA

Nota por leagz »

mi voto es para la XL7.., pero si vas al foro de NIssan, te van a decir la XTERRA..

En tu zona, la nafta esta barata.., por lo que no me privaría de ese v6 con 185 hp..., frente a los ciento y poco del tractor gasolero....
Leandro
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Para mi, la X Terra es más fachera. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Por el precio actual de la nafta voto por la suzuki, la otra contra de la terra es la baja un poco larga(poca reduccion).
donar organos cambia vidas
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Como ex dueño de la xterra, es muy recomendable. Mi experiencia fue buena. Es rumorosa en ruta! ojo a 130 se escucha el motor bien clarito.
Es mas rustica que la XL7, que es mas comoda para viajar calculo, no conozco. En tu situacion, me la volveria a comprar sin duda ya que lleva lo mismo de motor que la s10, es carne de perro.
Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

XTerra como te dicen, mas rustica, motor irrompible (igual que el de la XL7) pero crucereando a 120 130 no te queda mucho resto y para pasar un camion si venis cargado tenes que pelar vela en el techo :mrgreen:
Yo por potencia, terminacion y comodidad, no dudo y me llevaria una XL7
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

LLAMA A UNA CASA DE REPUESTOS NISSAN Y PREGUNTA POR VARIAS COSAS,
SOLO SI TIENEN STOCK.
AVERIGUA LO MISMO DE LA XL7

CREO QUE GANA LA NISSAN, PERO AVERIGUALO VOS ANTES DE DECIDIR.
UN REPUESTO SIMPLE Y BARATO TE PUEDE AMARGAR LA EXISTENCIA SI NO LO CONSEGUIS.

CLARO QUE PODES COMPRAR POR EBAY, PERO ESO ES OTRO TEMA,
LOS REPUESTOS TIENEN QUE ESTAR ACA.

SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tema repuestos es loteria Tito, yo estoy buscando el guardabarros delantero derecho que me arrugaron los guachiturros y cuando fui a hacer el presupuesto habia un tipo buscando una optica trasera de Agile hace un mes y otro llanta de Spin, hablando con los de la agencia tambien me señalaron una S10 nueva con un defecto en la optica trasera y que no tenian para cambiarla.
Tambien cuando compre un 307 que tenia antes en el 2007 lo saque de 0 con la compactera fallada, estuvieron 2 meses para conseguirme el reemplazo de garantia.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

gracias muy amables , aca la nafta esta igual que en todos lados , mas abajo recien cambia de precio .
si el tema repuesto es lo que realmente me preocupa de la xl7 , y por otro lado con las dos suzus que tuve , nunca rompi nada , el uso que ledoy es normal. saludos el negro .
ademas no consigo una xl7 , trato de comunicarme con una de trelew publicada aca pero no puedo
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

voto por la xterra, es mas fachera e irrompible!!! (salvo el bombin de embrague q´es lo tipico de las nissan y hay q´bajar la caja!!!!!
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Ojo con la X terra que el bombin se rompe muy seguido y es un garron cambiarlo, tambien tiene problemas de tensores y en varios se que se mezclo el agua con el aceite, no estoy seguro porque, debe ser el refrigerador me imagino, yo la verdad tengo malas referencias de varios conocidos. La camio es muy linda pero parace que made in Brazil anda mal.... La Xl7 es otra cosa!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

dany tosca escribió:voto por la xterra, es mas fachera e irrompible!!! (salvo el bombin de embrague q´es lo tipico de las nissan y hay q´bajar la caja!!!!!
Abrazo, daniel.-
Daniel, los gustos son subjetivos, por lo que si para vos una X-Terra es mas fachera que este caño , es obvio que no tenemos los mismos gustos :mrgreen: :
Imagen
Imagen

Lo que si no me parece, objetivamente, es que la X-Terra sea irrompible, y mucho menos mas confiable que una Suzuki !!
He tenido oportunidad de compartir salidas en arena, nieve, y montaña con X-Terra, Toyotas, Cherokees, y otras.
No conozco NINGUNA chata mas confiable que las Suzukis en general, y menos que mi XL , que en 5 años y 120000 km por todo tipo de terrenos , NUNCA me dejó a pie y solo quemó 2 fusibles y una lamparita de baja !!. Si eso no es "irrrompible" !! :lol:
En cambio he visto MUCHAS chatas volver eslingadas o en "plancha" , y particularmente he visto X-Terra volcando , rompiendo embragues (muchas) y aún si fueran irrompibles te regalo hacer 1000 km a 120/130 con ruido a rastrojero !! :twisted: :wink:
De cualquier manera , como dicen , sobre gustos... :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Suzuki XL7, sin el mínimo margen de duda, a morir O:)
Alejandro
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

coinsido!!! es obvio q´los gustos son subjetivos, incluso a mi antes de tenerla, la GV me parecia "antigua", y ahora tengo una jajaja y me encanta!!!! aunque convengamos q´ya tienen un diseño antiguo tanto la GV como la XL7.....
esto es un intercambio de ideas espero no se ofendan ... va con la mejor de las ondas!!!
y en cuanto a la Xterra tengo un primo q´tuvo una, en una travesia se quedo sin agua (si ya se, es un bestia) se paró la chata, el motor no giraba, esperó q´enfrie le pusieron agua con una manguera y siguio viaje, es mas vino desde brazil asi y cero drama....... la vendio varios años despues y se volvio a comprar otra igual, ademas todo el mundo sabe lo q´es ese motor!!! , ahora como no se hace mas se compro una Captiva (muy fachera) esta muy conforme pero solo hace medanos y barro..
...tambien todos sabemos q´la calidad de Japan es superior a todas!!!
Abrazo, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Dany, por supuesto que no es para ofenderse, y como bien decís es cuestión de gustos.
Esto es simplemente un intercambio de ideas, tipo café, donde uno puede decir que le gusta mas la sueca de Lanata y a otro Andrea Rincón :wink: :mrgreen:
En lo que haceal diseño po ejemplo, a mi me guta mas esta XL7 del 2006, que el modelo nuevo ( que acá no llegó) que es mas angulosa y mas SUV.
La X-Terra me parecemas antigua, mas preida a un Dfender o un Samu.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

.... siguiendo con la charla de cafe...... yo me quedo con la "sueca"....... aunque Andrea.... ta buena la bestia!!
Abrazo, daniel.-
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ahí coincidimos Dany! ! .
Aunque siguiendo el hilo creo que la Sueca quedaría bien en la XL, y en la Terrava mas la Rincón que es mas "camionera" :mrgreen: :lol:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La sueca es para mostrarsela a tu vieja y decirle que te vas a casar y la Rincon para mostrarle a tus amigos lo que te estas comiendo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Siempre y cuando tu vieja no haya visto el video de la Sueca enfiestada Gaby !! :twisted: :lol:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Creo que como no puede conseguir una XL7 (cuantas hay en el pais???)
la eleccion es mucho mas facil de lo que parece.
Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

no te entiendo titoloco
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Negro-138 escribió:gracias muy amables , aca la nafta esta igual que en todos lados , mas abajo recien cambia de precio .
si el tema repuesto es lo que realmente me preocupa de la xl7 , y por otro lado con las dos suzus que tuve , nunca rompi nada , el uso que ledoy es normal. saludos el negro .
ademas no consigo una xl7 , trato de comunicarme con una de trelew publicada aca pero no puedo

Que parte de su mensaje no entendio?
Si no consigue una XL/ solo tiene una opcion, lo que facilita la eleccion....
No quise decir ninguna otra cosa.
Ademas mi voto es por la Xterra, hay mas, mecanica mas conocida en el interior, es mas facil conseguir repuestos,
y no es un mal vehiculo.
Si es linda o fea esta en cada uno. Sientese en una Xterre y despues nos cuenta la experiencia.
Suerte
Un saludo
Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

ahh si si , si no consigo ,claro , pero la idea es conseguir ,yo ya me decidi por la xl7 , los comentarios suzukeros me convencieron , igual lo que usted dice es asi de cierto , tambien anduve en una x-terra y es barbara , pero la nafta me convence mas , es mas jugada la eleccion de la xl7 , pero estoy muy conforme con la marca . un abrazo el negro
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Depende lo que busques, para mi desde el vamos no son comparables pero si queres un poco mas de lujo y comodidad con buena aptitud off road (XL 7, un caño comparado con la x terra) o si queres mas rustiqueza con tambien buena aptitud off road (X terra).

Tené en cuenta que la Nissan es una chata muy dura en cuanto al andar y particularmente a mi o me gusta escuchar constantemente el ruido que hace el motor gasolero que se deja oir y mucho en este caso. Como poseedor de Suzuki doy fe de su durabilidad. No pongo en duda que la x terra sea menos indestructible, pero me da mas confianza Suzuki. Si tuviera que elegir no me privaria del V6 :smt023

Esa es mi opinión. :bia:
Imagen
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Con conocimiento de causa, tuve una GV viejita y luego una xterra que no me dio un problema. Las dos en discusion son un caño!!!!
y el tema de la facha.... a esta le sobraba!!!

Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

Si la verdad hermosa , y si agregamos una sw4 99 2002 que andan en ese precio tambien ?
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

xterra unos amigos hace 15 dias embrague completo costo $15000 completo (talon de aquiles el bombin como te dijeron )como referencia JIII en chile un tercio de este precio todo original JAPAN. Pinta me voy por la terra, pero los 185 hp tienen lo suyo. Voto por XL7
Responder