La GV no acelera!

Responder
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

La GV no acelera!

Nota por eduardorubin »

Estimados amigos, quizas alguno con conocimiento de mecanica me ayude un poco. Ayer venia por la ruta (gv 2004 td motor peugeot) y me paso en varias oportunidades que la camioneta aceleraba hasta los 120 y ahi se quedaba clavada aunque pisara a fondo un buen rato. Al hacer un rebaje o desacelerar y volver a acelerar arrancaba de nuevo como siempre. En los dias anteriores cambie el aceite (elf sintetico) y todos los filtros (puse todos originales excepto el de gasoil que puse mann), podra tener que ver esto o piensan en algo mecanico? Muchas gracias!
Eduardo
Eduardo
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

i ya cambiaste el filtro de aire, estaria bien, el de gasoil lo cambiaste?, de ser asi revisa que no te haya quedado aire en el sistema..

otro sintoma de aire en el gas oil es que no te arranca a la primera, yo revisaria prinero por ahi.
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Nota por eduardorubin »

cambie todos los filtros. Hoy pase por el service oficial y me dieron turno para revisarlo el martes de la semana que viene, diciendo que puede ser la inyeccion. Como puedo ver si es que entro aire en el sistema? como se soluciona? sirve para algo alguno de los "limpiainyectores" que venden, como el patriot? es comun que se joda la inyeccion con 51000 km?
Eduardo
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

No creo que sea la inyeccion, me inclino por una burbuja de aire en el circuito del combustible......

contanos como te fue en el mecanico!!!!!!!!!!

y por las dudas antes de hacerle algo, trata de tener una segunda opinion
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
GVHUGOVAL
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ene 2007 08:19
Ubicación: TORNQUIST

Nota por GVHUGOVAL »

Hola.
Te paso el sig. link por si te da una idea
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5923157
saludos
[/url]
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Nota por eduardorubin »

Actualizo: como el turno en la concesionaria oficial es para el martes, por lo pronto volvi a cambiar el filtro de gasoil por el original. Mejoro muchisimo, ya no se queda estancada, quiza esta un poco con cierta reaccion tardia cuando acelero. Quizas le ponga algun limpiainyectores y vea que pasa de aca al martes, despues les cuento. Muchas gracias por los datos.
Eduardo
Responder