De Samurai a Vitara
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
De Samurai a Vitara
Quería contarles que soy el nuevo propietario de la Vitara EX Uly, la que conocía de verla en algunas travesías y en Gráfica Alsina cuando le estaban haciendo el ploteo. La compré con total confianza y sin probarla, Uly puede dar fe, y lo pocos kilometros que pude andar me dejaron muy satisfecho. La voy a cuidar tanto o más que Uly ya que soy tan fanático como el. Espero me dé las satisfacciones que me dió el Samu, mi primer 4x4, con el cual estaba muy encariñado. Su nuevo dueño también es del club y espero lo disfrute tanto como yo.
Espero en el 2007 poder compartir travesías y disfrutar de lo que tanto nos gusta.
Espero en el 2007 poder compartir travesías y disfrutar de lo que tanto nos gusta.
Grande Nestor, la verdad como te dije antes me encanto que la vitara quede en tus manos, por que se que sos un buen tipo y te lo mereces, y de paso no la pierdo de vista y puedo controlar si la cuidas o no.
Espero que la disfrutes mucho junto a tu familia y que te de las misma o mayores alegrias que el samu, ojo mira que esto se cuida mas que el samu eh,,, ya te lo dije....
Bueno un abrazo y te felicito...

Espero que la disfrutes mucho junto a tu familia y que te de las misma o mayores alegrias que el samu, ojo mira que esto se cuida mas que el samu eh,,, ya te lo dije....

Bueno un abrazo y te felicito...

- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Gracias
Gracias Mario, Uly, Dany. Numa me hizo el comentario que estaba muy buena, yo la tenía vista. Vendí el Samu a las 72 horas de publicado, le confirmé a Uly la compra sin haberla visto porque la Vitara estaba a 400 km. de distancia en manos del padre y quedé en compás de espera hasta que Uly la fue a buscar. Todavía no la tenía y ya me estaba jodiendo JuanMa con que la estaban disfrutando en el Querandí como despedida de las manos de Uly. Menos mal que más o menos a los amigos de Uly los conozco sinó se frustraba la operación. Un abrazo a todos.
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Gracias
Gracias Marcelo, es como vos decís, todo queda en familia. Victor, gracias por las felicitaciones y si todo sale bien el 12/02 estoy en Claromecó.
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
felicitaciones
FELICITACIONES.. ESPERO QUE LA DISFRUTES A FULL.
SOY NUEVO EN EL CLUB Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN ALGUNA TRAVESIA..
SUERTE...
SERGIO...
SOY NUEVO EN EL CLUB Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN ALGUNA TRAVESIA..
SUERTE...
SERGIO...
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Gracias
Muchas gracias a todos. Fernando, una lástima que te lo perdieras porque andaba un poquito más fuerte que el LJ. Un abrazo