Suzukero en la zona de AVELLANEDA...
-
- Iniciandose a Suzukero...
Suzukero en la zona de AVELLANEDA...
Por favor alguien podra pasar x H. YRIGOYEN, Ex Pavon, 1779 Avellaneda, hay una Vita Sidekick 97 5p Nafta color Blanca (concesionaria de autos Agustina).
Desde ya agradecere si la pueden probar (dar alguna vueltita, alta y baja), estado gral y papeles.
Espero comentarios y un telefono y los llamo.
Mil gracias (diegocapurso@yahoo.com.ar).
Desde ya agradecere si la pueden probar (dar alguna vueltita, alta y baja), estado gral y papeles.
Espero comentarios y un telefono y los llamo.
Mil gracias (diegocapurso@yahoo.com.ar).
Diego (Ing White - Bahia Blanca - Bs As)
Re: Suzukero en la zona de AVELLANEDA...
Si me levanto tempano paso a verla, si es agencia no se si dejaran dar una vuelta.
Mañana te digo
Mañana te digo
Walter
-
Gracias Was...Was escribió:Si me levanto tempano paso a verla, si es agencia no se si dejaran dar una vuelta.
Mañana te digo
-
Hola Walter, mil gracias x el MP (no me deja contestar ni mandar MP el sistema), por eso te contesto por este medio.Was escribió:Diego, ahora te escribo un MP y te cuento
Algo me imagine cuando hable ayer por telefono dos veces y con lo que me dijiste queda confirmada mi teoria (baqueteadita).
Gracias de nuevo.
Walter apelo a tu buena predisposicon y conocimiento, conoceras alguna sukero cerca de la zona de Lanus (perdona no conozco distancia), porque publicaron una chata ( Av Remedios de Escalada de San Martin 1584 Lanus, esa el la direccion que me dio el vendedor (Concesionaria Alvarez) que tiene una chata sidekick modelo 95 color gris patente ACY 484. (011) 4208-1514 // 154-197-6010.
Esta parece estar muy buena, pagina www.deautos.com
Desde ya muchas gracias.
deigocapurso@yahoo.com.ar
Dale, si puedo paso mañana.
En esa avenida esta lleno de agencias de usados es la avenida Jara de mar del plata, pero en lanús
Te aviso
En esa avenida esta lleno de agencias de usados es la avenida Jara de mar del plata, pero en lanús

Te aviso
Walter
-
Ok Walter, no hay apuros y de nuevo muchisimas gracias.Was escribió:Dale, si puedo paso mañana.
En esa avenida esta lleno de agencias de usados es la avenida Jara de mar del plata, pero en lanús![]()
Te aviso
Un abrazo....
- salvador de bahia
- Suzukero
tengo en venta una vitara 5p mod 99 tdi mazda 2.o ta muy buena y en bahia,si t interesa contestame x este medio y nos ponemos en cotacto.abrazo
-
Me interesa. diegocapurso@yahoo.com.ar (pasame un telefono de contacto). Gracias.salvador de bahia escribió:tengo en venta una vitara 5p mod 99 tdi mazda 2.o ta muy buena y en bahia,si t interesa contestame x este medio y nos ponemos en cotacto.abrazo
- salvador de bahia
- Suzukero
mi celu es 2914411553 abrazo