Mi nombre es Raul, soy de Tucumán.
Hace un año compré una GV 1.6N 3P 2003 con 200.000km que está en la foto. La experiencia con la compra no fue buena y quedé un poco desilusionado cuando descubrí que no funcionaba la tracción delantera.
Al poco tiempo de empezar a usarla también empecé a no querer usar más el auto, un Chevrolet Aveo 2011 LT MT.
Con la Vitarita hice hasta ahora unos 25.000 km y no tuve ningún problema, sólo le cambié unos bujes de la barra estabilizadora delantera y otros de los amortiguadores traseros, total $130 con mano de obra y todo!

Después de ésto decidimos con mi señora, obviamente, vender el Aveo y comprar otra GV. La semana pasada conseguimos una GV 2.0N 2009 con sólo 19.500km

En Julio pretendemos hacer un viaje a Parque Nacional Toro Toro cerca de Cochabamba en Bolivia.
Tengo una pregunta: ¿Tienen sentimientos estos bichos? al día siguiente que compramos la nueva la vitarita vieja ya no quiso arrancar, tuve que cambiarle la batería y después no regulaba bien y se paraba el motor. Ahora está funcionando perfectamente.
Bueno, nada más por ahora, sólo agradecerles todo lo que aprendí durante el primer año en el club. Si alguno viene por Tucumán avíseme que podemos hacer aunque sea un asado e ir a visitar algunos lugares increíbles.
saludos