En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pongo la palabra " faros " en el buscador , pongo en mecanica y me tira cualquier cosa , ¿ sera q x una de esas casualidades de la vida , no lo se usar ?
Señores sabios y x q no expertos , hoy a la mañana este incompleto buscador ( no te permite buscar x titulo solamente ) no aplicaba la opcion de determinar un foro en particular y me tiraba lo referido a faros desde T y S hasta el MALAMBO , o sea quichisientos renglones c faros y mas faros , x ende agradesco su amabilididad y me despido c la tan mentada frase A a C .
Celta escribió:...y me despido c la tan mentada frase A a C .
Aire ACondicionado?
Celta, vos sabes que yo sigo tu linea y pertenezco al brazo armado del MALAMBO, pero es mas o menos como dice el H.M. Fijate antes de cliquear en buscar que te da unas pequeñas opciones de filtrado
Pero de últimas abrí un nuevo post con tu consulta que en la medida de lo posible trataremos de evacuar! y si no aportaremos mas confusión mas dudas, menos criterio y algo de debate subido de tono!!!
Celta, yo lo lo estuve probando recién y anda bien. Te permite acotar la búsqueda a un foro determinado (por ej. Mecánica y Mantenimiento) también podés agregar otra palabra clave que te interese, por ej. “faros + jimny”. Entonces te mostrará todos los post, dentro de Mecánica y Mantenimiento que contengan ambas palabras. También podés usar las comillas para que te busque una secuencia de palabras exacta, por ej. “cambio de aceite”.
-Podés definir hasta de cuánta antigüedad querés que te muestre los mensajes.
-Podés pedir que busque la/las palabras clave/es en el título y contenido o solamente en el contenido del post.
Decime qué querés buscar específicamente y te doy un ejemplo de la mejor manera de llegar al resultado.
JM : te agradesco , pero hasta q no perfeccionen el buscador como corresponde , o sea , instaurar la posiblildad de buscar dentro del titulo solamente , me voy a abstener de usarlo ( jeje se van a quedar c las ganas algunos , voy a seguir rompendo la tarlipes a cada rato ) , de todas maneras considero una falla grave el hecho q el buscador te tire todo lo q mencione faros , sin posibilidad de discriminar entre titulo y texto ( ya encontre algo xp romper las bo--- )
Pablo : Ablando de faros , la proxima q vallas a la costa slingate a uno , p q el mar no telleve la chata " mas alla "
Vieron q da resultado , ya salto la liebre ( otra vez c los animalitos ) , pero ahora no puedo polemizar , q macana , me tengo q ir x q me avizaron q se me quema la cueva
Camarada comandante, permitame plantearle la duda que me genera pensar lo siguiente:
Hace un tiempo usted había detectado que los usuarios titulamos mal los posts.
Este tema fue muy trillado y corrió mucha sangre por el arroyo. (mejor no recordarlo)
Esto me lleva a pensar en la tremenda incongruencia que generaría dentro de los servidores de red mundial incluso los del departamento de defensa de los Estados Unidos de la america del norte, si nuestro buscador contara con la posibilidad que usted reclama.
Cordiales Saludos.
Su fiel subordinado, camarada Vitaris colimba de la subcomandancia de logistica y eventos especiales BASE MALAMBIO.
Vitaris : Siempre he puesto mi hombria de bien ( y no tanto ) al servicio de la humanidad ( y del mejor postor ) , c lo cual si de la NASA requieren mi acesoramiento , prestamente estare dispuesto a explicarles , como gracias a mis sugerencias se pueden optimizar desde foros , foros satelites y hasta modulos espaciales .
Che : x q Patagonia no tiene al emoticon cervezero ( no sera una imagen digitalizada del HM , ¿ no ? )