Bueno luego de seguir este post, hice mi viaje a la Ciudad Pirata, y consegui, no despues de visitar varios lugares, por lo menos unos 6 lugares, el ansiado producto.
Lo que parece es que se ha avivado, ya no cuesta 400 Us, sino, que en todos los lugares me pedian 440, y si pagaba con tarjeta un 10% mas, asi recorri los locales de todo livre, m1, booster, y otros que vendian multimedia, cuando habia conseguido una casa que me lo traia al otro dia, entre a uno grande, lo digo porque estaba en la PB de un edificio, se llama Mega, bueno en el mismo me ofrecieron este marca Aikon, con todos los chiches, camara, 2 entradas de sd, etc por 440 mas 10%, con tarjeta, o 5 % con debito, cuando saque la cuenta cuanto me costaba volver al otro dia, ademas de tener que venir en colectivo local (iba en uno de turismo desde Cordoba), decidi comprar, lo que me costo mas o menos 490 Us. 
No me quejo, dado que aun asi es negocio, por los costos de comprar aqui, asi que proximamente esta subiendo las fotos de como va a quedar instalados.
Desde ya gracias a los impulsores y colaboradores de este post
Saludos 

Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...