alojamiento en purmamarca

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
serycary
Suzukero

alojamiento en purmamarca

Nota por serycary »

como dice el titulo estoy organizando tirarme unos dias si alguien me puede recomendar alojamiento les agradesco.
EVF
Nuevo Suzukero !

Re: alojamiento en purmamarca

Nota por EVF »

serycary
Suzukero

Nota por serycary »

muchas gracias a todos los que me mandaron mensaje ya reserve en chilcagua.saludos
Serg.
Nuevo Suzukero !

Nota por Serg. »

Hola, estamos viendo de ir para el norte, uds cuando van?
Gracias.
serycary
Suzukero

Nota por serycary »

hola el 6/7 estamos en salta capital el 9/7 purmamarca y de hay vemos.tengo ganas de hacer la antigua ruta 9 desde tucuman a cafayate pero todevia no averigue nada asi que si alguien sabe algo sobre todo si se puede hacer en una chata solo y donde hagarrarla.es solos una idea vemos.grcias
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

serycary escribió:hola el 6/7 estamos en salta capital el 9/7 purmamarca y de hay vemos.tengo ganas de hacer la antigua ruta 9 desde tucuman a cafayate pero todevia no averigue nada asi que si alguien sabe algo sobre todo si se puede hacer en una chata solo y donde hagarrarla.es solos una idea vemos.grcias
En Jujuy no dejes de ir a las salinas, Tilcara y Iruya (es de Salta pero se entra por Jujuy).El camino a la salina grande junto con el del tren a las nubes en Salta son unos de los mejores de la Argentina.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Edusosa
Suzukero

Nota por Edusosa »

¡Iba a recomendar justo ese alojamiento! :whistle:

Vayan hasta el final de la quebrada y también traten de llegar a San pedro de Atacama!!!

Abrazos,

Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Cerrado