ALGUN SUZUKERO ZONA LANUS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
cachipocha
Iniciandose a Suzukero...

ALGUN SUZUKERO ZONA LANUS

Nota por cachipocha »

Algun suzukero cerca de la zona de Lanus (no conozco distancia), porque publicaron una chata ( Av Remedios de Escalada de San Martin 1584 Lanus, esa el la direccion que me dio el vendedor (Concesionaria Alvarez) que tiene una chata sidekick modelo 95 color gris patente ACY 484. (011) 4208-1514 // 154-197-6010. Parece estar muy buena.
Espero noticias. GRacias: diegocapurso@yahoo.com.ar
No me deja el club mandar MP, solo recibir...
Diego (Ing White - Bahia Blanca - Bs As)
Was
Suzukero Fanático !!!

Re: ALGUN SUZUKERO ZONA LANUS

Nota por Was »

como ayer no pude entrar al foro, hoy me fui a buscarla "de memoria".
obviamente la memoria me fallo, me fui al 1700 y no encontre nada. mañana o pasado paso y te cuento.
Walter
cachipocha

Nota por cachipocha »

Was escribió:como ayer no pude entrar al foro, hoy me fui a buscarla "de memoria".
obviamente la memoria me fallo, me fui al 1700 y no encontre nada. mañana o pasado paso y te cuento.
Gracias Walter, me hiciste reir un rato, porque a mi me paso lo mismo aca en Bahia el otro dia, me recorri medio centro y nunca encontre lo que buscaba, era bastante lejos, ja,jaja... Espero tus comentarios. Saludos.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Hola Diego, pase a ver la sidekick, 95 linea anterior.
En términos generales, esta aceptable, las puertas cierran bien, funciona todo lo eléctrico, el motorcito suena bien, no se lo ve manoseado a primera vista.
No salimos a dar una vuelta, ni probe la doble (al menos poniendo la doble prende la luz en el tablero)
Tiene picado un poco los pasarruedas traseros, algunos bollitos pequeños y algún que otro rasponcito menor y no sé porque, pero me pareció que es bajita :???: puede ser por el rodado (ojo, quizas porque estoy acostumbrado a mi suzu)
No sabría decirte si está en precio o no. me hace pensar mucho en si alguna vez vendo mi vitara jaja

Cualquier cosa, me avisas.
Walter
cachipocha

Nota por cachipocha »

Was escribió:Hola Diego, pase a ver la sidekick, 95 linea anterior.
En términos generales, esta aceptable, las puertas cierran bien, funciona todo lo eléctrico, el motorcito suena bien, no se lo ve manoseado a primera vista.
No salimos a dar una vuelta, ni probe la doble (al menos poniendo la doble prende la luz en el tablero)
Tiene picado un poco los pasarruedas traseros, algunos bollitos pequeños y algún que otro rasponcito menor y no sé porque, pero me pareció que es bajita :???: puede ser por el rodado (ojo, quizas porque estoy acostumbrado a mi suzu)
No sabría decirte si está en precio o no. me hace pensar mucho en si alguna vez vendo mi vitara jaja

Cualquier cosa, me avisas.
Mil gracias de nuevo Walter, el Sabado voy a estar x Avellaneda (voy a ver al Rojo) y a su termino si puedo voy a ver la Vita.
Saludos y gracias x los detalles...
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

bueno.... SUERTE!!!
(por el rojo...)
Walter
Responder