Es año 1990, toda original, tiene 54.000 millas reales, el motor original. Funciona perfecto. No fuma, no golpea, ni nada raro. Por supuesto que tiene algunos raspones, tiene 23 jóvenes añitos

Tengo varias cosas de la moto para el que la compre, por ejemplo otro escape original, otro parabrisas y varias boludeces más.
Se puede hacer revisar por chapista, mecánico ingeniero ó el experto que se les de la gana. Si se hace revisar, mejor. Para mi sería una tranquilidad.
Motivo de la venta: Me gustaría pasarme a una más nueva, pero, si no la vendo no me jode. Cada vez que me subo, me vuelvo a enamorar. Y, espero, no arrepentirme, porque este modelo es a mi modo de ver uno de los más bellos y de los mejores que han salido en cuanto a calidad: JAPÓN 100%
Está a mi nombre y tiene todos los papeles en orden.
En fin, cualquier duda, quedo a disposición. Primero intento por los lugares conocidos, si no la vendo paso a ML ó a las páginas de clasificados.
Muchas gracias y que disfruten de su estampa

Las fotos

Las hay con luz natural y con luz artificial. Con funda de tanque y sin funda de tanque. Con funda de asiento original Honda (y con la vieja también original, pero estaba fea. -- Ahora por supuesto está con la linda) En fin, traté de cubrir todas las posibilidades.

Precio: $ 61.000.-
GRACIAS