En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
muchachos pordonen mi ignorancia... por que cuando enciendo las luces la señal de FM se chotea muchisimo,..
que relacion tienen????
alguein con experiencia que me lo pueda explicar
!
gracias.
puede ser que... la luces de xenon trabajan con una tencion muy alta por lo que llevan transfos, generan campo electromagnético por el paso de la corriente atravez de la bobina. Ese campo que se genera puede entrar al stereo por la antena o directamente en la etapa de potencia (en este caso el ruido lo tendrías también cunado reproducís un cd)por ejemplo las mesas de mezcla diseñadas para estudios de grabación traen fuente externas para no tener este problema.
También puede estar pasando que el arco voltaico de alta tencion meta el ruido.
por lo general se soluciona conectando o desconectando la descarga a "tierra", del stereo o luces.
No estás loco, a mi me pasa lo mismo, solo cuando pongo FM, con el CD no pasa nada.
Probé de poner masa a los balastos, pero nada, tengo pensado cambiarlos, porque las lámparas las cambié un par de veces y el problema sigue.
Si alguien se le ocurre una solución se agradece.
Abrazos.
Bruno
Hola yo le puse las que son Xenon en Baja y Alogenas en alta!! y cuando conecte el Kit me funcionaba la de alogenas y las de Xenon no! tuve que invertir los cables y funciona a la perfección y no tengo problemas con la Radio!! me habían dicho que la instalación de estos vehículos es al revés que los nacionales por eso tuve que invertir los cables!!! Suerte