Señores:
Se rompieron los bujes de goma ventilados de los brazos de suspension, hay 2 que caso no estan. No los puedo consequir ni en Altamira de Mendoza ni en Vaccaro de Cordoba. Alguien sabe donde los puedo conseguir.
Carlos
Bujes ventilados
- CARLOS F GUTIERREZ
- Iniciandose a Suzukero...
Bujes ventilados
LAS MONTAÑAS SON UN CABLE A TIERRA
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: Bujes ventilados
Carlos: como soy obsesivo de tener repuestos, el año pasado los busqué via mails y llamadas por muuuuuchas casas de repuestos de Argentina para tenerlos de repuesto, e inclusive lo intenté en Viña de Mar y Valparaíso en casas de repuestos y en la Agencia Oficial que los importa: y tampoco tuve suerte.
Entiendo que en Rio Cuarto en casas de ramo sé que se pueden conseguir los macizos como los de los brazos delanteros y quizas tener que tornear el exterior para embujarlos en las parrillas: pregunto: será descabellado pensar en hacerle a esos unas ventilaciones????
Mandale un mail a Diego 757 o visitalo haber que opina: está en Amado Mozart a tres cuadras y media de la Avda Marcelo T de Alvear.
Entiendo que en Rio Cuarto en casas de ramo sé que se pueden conseguir los macizos como los de los brazos delanteros y quizas tener que tornear el exterior para embujarlos en las parrillas: pregunto: será descabellado pensar en hacerle a esos unas ventilaciones????
Mandale un mail a Diego 757 o visitalo haber que opina: está en Amado Mozart a tres cuadras y media de la Avda Marcelo T de Alvear.

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente