Gracias al moderador que me revivio mi usuario me hizo a acordar que los estaba dejando olvidados,. asi que ahora les cuento que acabamos de llegar de Ezeiza despues de nuestro 2do.viaje (Abril&Mayo) de 18 dias cada uno y (9+13 horas de vuelo "por el camino corto transpolar" de Tailandia-Sydney-Ezeiza),... aun con un poco de jetlag,.. (este dia lo vivimos 2 veces !,.ja,ja,ja,.. pero para Ustedes es de noche,. para mi recien empieza el dia,.. un lio !,..
En fin,. de todas formas me queda una semana para reponerme antes de empezar nuestro 5to.viaje a Marruecos y al Sahara,.(cambiamos rapidamente de enfoque),.. asi que antes que me duerma,. les subo las ultimas fotos de Indochina y las playas de Tailandia !,..
Espero que las disfruten tanto como nosotros lo hicimos !!,.
No se si tendre tiempo de editar los videos,...sino como siempre los veran en Geotrack-tv por el Garage.
Me adelanto a la pregunta,. los 18 dias los siete paises (Indonesia, vietnam, Camboya, Malasia, Singapore, Tailandia & Australia,.con los aereos/hoteles/comidas/excursiones/transfers/traductores/honorarios,. usd4200 (70% tarjeta a $5,15+20%)
(lo demas si quieren me lo preguntan por mi pagina,. sino seria meter chivos que no es la politica de los foros,..(alli tambien tienen el Calendario que resta del 2103,. del 2014 solo tengo definido cruzar el Baikal siberiano congelado en invierno y hacer el transsiberian hasta Vladivostok y tratar de llegar a Kamtchatka para el tema osos polares,. el resto me gusta definirlo en la navegacion amazonica que tenemos en Agosto camino a las Guyanas,.. son los 3 dias que estoy mas al pedo y con la cabeza mas descargada,..)
Un abrazo
Gustavo Hartingh (el Colo)

Un abrazo
el Colo