En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Gracias Gente, acabo de comprar la vitarita (la anterior quedo en el foro ) y el paragolpes y la parrilla estan feos... no se si reparar o comprar nuevos.
saludos y gracias
Como bien dijo Beto, yo tengo uno para las GV JAPONESAS, el de mercado libre es para las nacionales. Lo tengo con punteras y en color Gris, PLUG & PLAY .
Juanjo escribió:Como bien dijo Beto, yo tengo uno para las GV JAPONESAS, el de mercado libre es para las nacionales. Lo tengo con punteras y en color Gris, PLUG & PLAY .
Cualquier cosa aca estoy
Gracias por responder, he visto la sugerencia, pero me parece que son distintos, el mio es negro y entero, sin punteras, si tenes alguno asi me sirve, saludos y gracias nuevamente
Pero tu chata no es 99?, a partir del 2001 cambio el formato, y si mal no recuerdo todas traian puntera... y las que venian con el paragolpes negro esran unicamente las chatas NEGRAS, despues venian todos color carrocería o en su defecto GRIS.
Si podes opnete una foto, asi nos desasnamos, por que yo hasta ahora pense que solo habia 2 modelos
Juanjo escribió:Pero tu chata no es 99?, a partir del 2001 cambio el formato, y si mal no recuerdo todas traian puntera... y las que venian con el paragolpes negro esran unicamente las chatas NEGRAS, despues venian todos color carrocería o en su defecto GRIS.
Si podes opnete una foto, asi nos desasnamos, por que yo hasta ahora pense que solo habia 2 modelos
PERDON!!!!, modelo 98 grand vitara 3 puertas, trato de subir una foto, saludos