Vendo Vitara JLX, 1998, en Bariloche

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Torarturo
Nuevo Suzukero !

Vendo Vitara JLX, 1998, en Bariloche

Nota por Torarturo »

Hola Suzukeros,
vendo mi Vitara JLX, modelo 1998, motor 1.6L con GNC, tiene 212.000 Km y no tiene hecho el motor, está original y está bien.
El bichito anda muy bien, pero necesito algo un poco más grande, con caja, para poder llevar cosas.
Tiene cierre centralizado a distancia con alarma, levantacristales en las 4 puertas, espejos eléctricos y buen cuidado.

Pido $60.000.

La autonomía con gas es de 130 Km (aunque a veces llega a 150Km, pero no siempre).

Por cualquier consulta, estoy a su disposición.

Saludos.

PD: soy muy nuevo en el foro porque siempre que tuve consultas las "evacué" con un amigo o leyendo foros abiertos, así que lamento de verdad estar en conflicto con las políticas del foro, pero insisto en publicar porque si estuviese buscando un Vitara, miraría acá y creo favorable para el foro saber de mi venta.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Re: Vendo Vitara JLX, 1998, en Bariloche

Nota por PABLO_ MDQ »

Torarturo escribió:Hola Suzukeros,
vendo mi Vitara JLX, modelo 1998, motor 1.6L con GNC, tiene 212.000 Km y no tiene hecho el motor, está original y está bien.
El bichito anda muy bien, pero necesito algo un poco más grande, con caja, para poder llevar cosas.
Tiene cierre centralizado a distancia con alarma, levantacristales en las 4 puertas, espejos eléctricos y buen cuidado.

Pido $60.000.

La autonomía con gas es de 130 Km (aunque a veces llega a 150Km, pero no siempre).

Por cualquier consulta, estoy a su disposición.

Saludos.

PD: soy muy nuevo en el foro porque siempre que tuve consultas las "evacué" con un amigo o leyendo foros abiertos, así que lamento de verdad estar en conflicto con las políticas del foro, pero insisto en publicar porque si estuviese buscando un Vitara, miraría acá y creo favorable para el foro saber de mi venta.

Hola tendrias fotos....
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Torarturo
Nuevo Suzukero !

Nota por Torarturo »

Hola Pablo,
no tengo en este momento fotos pero mañana las saco y publico.
Sabía que me las iban a pedir pero la verdad es que no me hice el tiempo de tomarlas y subirlas.

Mañana saco fotos de afuera y adentro.

Saludos.
Torarturo
Nuevo Suzukero !

Nota por Torarturo »

En el mensaje de arriba, donde dice "{DESCRIPTION}" hay enlaces a las fotos.

Claramente no es lo que yo esperaba que suceda en el mensaje... pero bueno... salió así...
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

estimados taaaaaanto tiempo.... la edad las responsabilidades y etc... han llevando a que no entre casi nada al foro de suzuki. no olvido mis raices por lo que siempre mantuve mi nick.. mas alla de tener ya la segunda JEEP ahora una grand cherokee v8. jejejeje... el motivo por la cual escribo es dar muy buena fe en e estado que se encuentra esta vitarita 5 puertas, y el conocimiento del cuidado a conciencia del dueño....

detalle que le falto Aclarar es que la vitarita TIENE

BF GOODRICH AT Y ESTA LEVANTADITA UN POCO,

cosa que siempre nos gusta en el foro... a ver querido cuyo pseudonimo desconozco... te conozco por tu nombre.... ponete unas fotos copadas... dale? abrazo... si quieren ya que soy medio de la vieja escuela del foro me contactan y lo les dig posta que si y que no... se que quiere algo doble cabina por eso piensa en venderla... aunque como anda tan bien y puede que consiga un carrito para llevar cosas.. no este tan entusiasmado en poner mas fotos o detalles...

abrazo grande nacho de bariloche... alias nachojimny... jejeje
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Torarturo
Nuevo Suzukero !

Nota por Torarturo »

Muchachos del foro, la Vitarita querida ha sido vendida.
Tuve que recurrir a un intermediario :---) , que se quedó con un bocadito, pero me alivió algunas labores :telefon: .

Gracias por el espacio.

Muchos saludos.
Responder