En las fotos de pueden ver las manchas por dónde han filtrado los gases de escape al estar flojo. Como los tornillos con los resortes estaban ajustados a tope, la solución fue suplementar con unas arandelas para poder apretar provisoriamente un poco más la unión y disminuir los movimientos. Conseguir la pieza fue complicado como lo son todos los repuestos para los importados, no hace falta aclarar más por que todos lo sabemos. Los tres lugares que me dijeron lo podían conseguir me pedían fortunas y el más barato fue Daniel Brents de M y M Repuestos (Figura en varios post del club...) x 130 mangos (Lamentablemente para los del interior, comprar las piezas chicas en Bs As no nos conviene... El envío me salió $ 120...). Esta es la pieza original...

El nº de pieza es : 14183-52D00-000 (Gracias Gaby por el dato, ya encontré el DVD con el Suzuki World Wide y lo reinstalé...) y este el diagrama ...

Investigando en la web, aparentemente es el mismo tipo de pieza que utiliza NISSAN en la X-Trail 2.5 con nº de pieza 20695-AV310 y TOYOTA en el Corolla 2.0 con nº de pieza 17451-OG 010. Les dejo las medidas que tomé del original para quien necesite hacer el recambio y pueda conseguir una alternativa mucho más accesible. Acá me ofrecieron una muy parecida pero variaban bastante las medidas internas...
Diámetro Interior: 60,5 mm
Diámetro Externo: 76,6 mm
Alto: 16,8 mm
Espero le sea útil a quién lo necesite... Salutes