En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
muy buenas fotos.... soy el autor en un par y el protagonista tambien de un par!!!! (un par de encajadas hasta el chasis!!!!) jjjajaj muy buena salida la pasamos genial!!!!!!!!!!11
Realmente la pasamos muy lindo!, tuvimos de todo, distintos tipos de arenas, fango, cangrejales, medanos altos, arroyos profundos para cruzar de dia y de noche, incluyendo 40 km de nocturna desde Marisol hasta Monte Hermoso cruzando el rio mas ancho(el sauce) de noche. Fue muy buena experiencia para la gente nueva que por primera vez usaba la camioneta en todos estos tipos de terrenos, tratamos de cuidar todos los detalles posibles para que todo salga bien y por suerte se pudo cumplir con todo, pero lo mas importante que rescato es el grupo de personas que me acompañaron a organizar esta salida y la camaraderia que se dio, gracias a todos y pronto estare organizando otra!
panchitoooo gracias x colgar las fotosss, la verdad que si esperaban que las colgara yo, nos agarra el verano, jajaja, la verdad que estoy con mucho lio en mi negocio y poco tiempo para visitar el foro, seba, ya sabes lo que opino, como siempre no hay una salida que se haya desperdiciado, en cada una se nos dio los climas perfectos, la organización ni hablar, y de la camaradería parrafo aparte, EXCELENTE !! tanto de los nuevos, como de los que ya hace un tiempo estamos forjando este grupo bahiense y que más alla de la chata que se tenga, es pasarla bien y relajar, lo que todos los días vivimos en nuestros laburos !!
--------------------------------------------------------------WALTER--------------------
Hermosas fotos ! La arena todavía no la conocemos, con esto tengo ganas.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
altosdealem escribió:panchitoooo gracias x colgar las fotosss, la verdad que si esperaban que las colgara yo, nos agarra el verano, jajaja, la verdad que estoy con mucho lio en mi negocio y poco tiempo para visitar el foro, seba, ya sabes lo que opino, como siempre no hay una salida que se haya desperdiciado, en cada una se nos dio los climas perfectos, la organización ni hablar, y de la camaradería parrafo aparte, EXCELENTE !! tanto de los nuevos, como de los que ya hace un tiempo estamos forjando este grupo bahiense y que más alla de la chata que se tenga, es pasarla bien y relajar, lo que todos los días vivimos en nuestros laburos !!
--------------------------------------------------------------WALTER--------------------
Hermoso lugar .....yo tengo casa en Monte Hermoso y realise el tramo Montre hermoso / Necochea un par de veces ........en el Pargus esta la calco que dejamos en su parte superior "GORDOBESES 4X4"
lo hice con una Pathfider con otros amigos y es una experiencia fenomenal......solo hay que cuidarse con los horarios de la marea por las restingas cerca de Necochea que sinio quedas encerrado y a merced de la suba de la marea.......
Nuevamente felicitaciones por el paseo
pampafernandez escribió:No se arma otra salida para el feriado largo??
pampa dejame ver con los muchachos de acá haber que onda y si logro q me den bola, lo publicamos x acá x si queres engancharte !! abrazossss
-----------------------------walter-------------