Nuevo suzukero
Nuevo suzukero
Hola a todos, me presento y desde ya agradeceré toda la ayuda posible de la gente que sabe de estas hermosas máquinas, para restaurar mi Lj 80 recién adquirido en Mar del Sud.
En estos momentos esta en el taller de un amigo en Banfield en pleno proceso de reconstrucción
Saludos
Jorge
En estos momentos esta en el taller de un amigo en Banfield en pleno proceso de reconstrucción
Saludos
Jorge
Re: Nuevo suzukero
Vienvenido, el que mas sabe por lo que leo sobre lj80 es el usuario cepillito podrias consultarle a el y ademas tiene muchos repuestos del vehiculo en cuestion.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido al Club

Hola Bienvenido, anda contando como va quedando la maquina!
Hola Jorge, muy bienvenido y mucha suerte con la nueva máquina !!

Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0

Suzuki Grand Vitara 2.0

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
Gracias a todos por la bienvenida, y desde ya que lo mejor es lo que viene !!!!!!!!!!!
Gracias
Jorge
Te pido un favor, como no tengo rango suficiente para los mp tenés alguna forma de contacto con Cepillito, dado que estoy con los frenos y ya necesito una campana delantera.Marutiano escribió:Vienvenido, el que mas sabe por lo que leo sobre lj80 es el usuario cepillito podrias consultarle a el y ademas tiene muchos repuestos del vehiculo en cuestion.
Gracias
Jorge
Hola Jorge bienvenido!!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bien venido al foro, y suerte en la restauración, es un proceso muy lindo
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Bienvenido al club Jorge!!! Suerte con la restauración. Saludos

Gracias a todos por las bienvenidas que siguen llegando !!!!!!!Fedex4wd escribió:Bienvenido al club Jorge!!! Suerte con la restauración. Saludos![]()
En cualquier momento paso alguna foto de mi Lj80 y les cuento de la restauración.
Por otro lado les comento que gracias a el foro, ya estoy solucionando el primer problema de frenos, caso campana delantera.
saludos
Bienvenido!!! que coincidencia Banfield y Mar del Sud!!!!!!!!!!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hola Juancino, porque la coincidencia andamos por los mismos pagos ?Juancino escribió:Bienvenido!!! que coincidencia Banfield y Mar del Sud!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Jorge
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo
Gracias maestro !!!!!barbudo escribió:Bienvenido al club Jorge![]()
![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo
Abrazo
Jorge
Gracias maestro !!!!!barbudo escribió:Bienvenido al club Jorge![]()
![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo
Abrazo
Jorge
Asi es! soy de Banfield y la flia tiene casa de siempre alla!Jorgeban escribió:Hola Juancino, porque la coincidencia andamos por los mismos pagos ?Juancino escribió:Bienvenido!!! que coincidencia Banfield y Mar del Sud!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno en cualquier momento nos encontramos por allá , yo tengo casa hace 4 años y como comentaba el Jeep lo traje de MDS, recomendado por Gustavo el dueño de la bicicleteria, ( tal vez lo viste este verano en la puerta del negocio ).Juancino escribió:Asi es! soy de Banfield y la flia tiene casa de siempre alla!Jorgeban escribió:Hola Juancino, porque la coincidencia andamos por los mismos pagos ?Juancino escribió:Bienvenido!!! que coincidencia Banfield y Mar del Sud!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por ahora necesita unos cuantos arreglos, pero estimo que para septiembre lo llevo y se queda allá, espero podamos arreglar alguna travesía a Centinela, o si te gusta la pesca tengo un semirrigido el cual el Lj me bajara a la playa.
Saludos
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Bienvenido Jorge. Aquí te vas a encontrar con varios socios de la zona sur. Vivo a 6 cuadras de la Estación Banfield. Te paso por mp mi n° telefónico y mail por si necesitás alguna orientación . Tengo el Samurai de la foto de perfil, pero no lo uso en la zona. Suerte con el lj ! 

Los conozco a todos de Mar del Sud, aunque no de nombre! jeje de chico alquilaba bicis y demas injertos traccionados a cadena de bici! Y ni hablar! despues nos pasamos celu en privado y arreglamos! para hacer algo por alla, nunca pesque embarcado en MDS supongo sera mas que interesante! ya arreglaremos luego!!!Jorgeban escribió:Bueno en cualquier momento nos encontramos por allá , yo tengo casa hace 4 años y como comentaba el Jeep lo traje de MDS, recomendado por Gustavo el dueño de la bicicleteria, ( tal vez lo viste este verano en la puerta del negocio ).Juancino escribió:Asi es! soy de Banfield y la flia tiene casa de siempre alla!Jorgeban escribió:
Hola Juancino, porque la coincidencia andamos por los mismos pagos ?
Por ahora necesita unos cuantos arreglos, pero estimo que para septiembre lo llevo y se queda allá, espero podamos arreglar alguna travesía a Centinela, o si te gusta la pesca tengo un semirrigido el cual el Lj me bajara a la playa.
Saludos
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club! 

Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...