Consulta patente municipal

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Consulta patente municipal

Nota por JulianSuzukero »

Gente me acaba de llegar la primer patente del año pero esta vez municipalizada por ser 2001, la Valuacion que me ponen es de $ 78.100, el valor de la patente $ 950, la ultima del año pasado en provincia era de $ 400, puede ser tanto :shock: :shock: :shock: , alguno que tenga una 2001 municipalizada me puede orientar..!!
EDU per
Re - Suzukero !!

Re: Consulta patente municipal

Nota por EDU per »

Julian, la mia es año 2000, y el año pasado pagué algo de $ 400- x las 3 cuotas.
Antes si pagabas en término las 2 primeras, te bonificaban la 3°, ahora ya no.
Pero " los muchachos " cada vez tienen que recaudar mas ..... #-o
Cuando llegue la mia, te cuento. Empiezan a llegar en estos dias.
abrazo - Edu
:B:
Imagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Cada municipio lo maneja "como que a su gusto", lo que si, anda a averiguar, los sistemas que emiten esas boletas son joda, capaz es 2001 y cargaron 2010, te digo en serio, acercate y fijate. Siempre suele haber alguien piola que te pueda responder (paciencia para encontrarlo! ;) )

contanos como te fue! claramente no tiene sentido el valor.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Yo tenía un Golf del 98 y cuando se municipalizó pagaba el DOBLE!!!! de patente que a ARBA. Lo vendí.
Sin palabras.
Claudio.
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Juancino escribió:Cada municipio lo maneja "como que a su gusto", lo que si, anda a averiguar, los sistemas que emiten esas boletas son joda, capaz es 2001 y cargaron 2010, te digo en serio, acercate y fijate. Siempre suele haber alguien piola que te pueda responder (paciencia para encontrarlo! ;) )

No, no..., esta perfecto los datos, a parte no le pueden errar el año porque el municipio cobrar a partir de los 12 años, lo mas alto que puede cobrar es 2001, en la semana voy a ir a averiguar si esta bien, lo que pasa que saco una cuenta sencilla, 400 x 5 en provincia 2000, 950 x 3 en municipio 28 el 50% mas, sera la inflacion..!!! :motz: :motz: :motz:
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

JulianSuzukero escribió:
Juancino escribió:Cada municipio lo maneja "como que a su gusto", lo que si, anda a averiguar, los sistemas que emiten esas boletas son joda, capaz es 2001 y cargaron 2010, te digo en serio, acercate y fijate. Siempre suele haber alguien piola que te pueda responder (paciencia para encontrarlo! ;) )

No, no..., esta perfecto los datos, a parte no le pueden errar el año porque el municipio cobrar a partir de los 12 años, lo mas alto que puede cobrar es 2001, en la semana voy a ir a averiguar si esta bien, lo que pasa que saco una cuenta sencilla, 400 x 5 en provincia 2000, 950 x 3 en municipio 28 el 50% mas, sera la inflacion..!!! :motz: :motz: :motz:
Jaajja, igual te puse el ejemplo por poner, y entiendo lo de los 12 años, pero en serio, yo iria a averiguar. A mi me paso hace un buen tiempo que vendi un fiat uno municipalizado, se hizo la transferencia, estaba a nombre de otra persona y me llegaba deuda a mi nombre, fui y me dijeron: pero vos avisaste aca? y respondi,hice la transferencia de que me hablas? y me dice: no aca no tenemos contacto con la dnrpa ... Por eso te digo que preguntes.. no tienen idea.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

A mi tambien me llego la primer patente municipalizada gv 2001 me vino $680 si es por tres me va a salir casi lo mismo que cuando era de rentas que le vamos a hacer espero que cuando valla a pagar no me roben en el camino. :angry: :angry:
me encanta la arena.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

alejandro muiños escribió:A mi tambien me llego la primer patente municipalizada gv 2001 me vino $680 si es por tres me va a salir casi lo mismo que cuando era de rentas que le vamos a hacer espero que cuando valla a pagar no me roben en el camino. :angry: :angry:

Alejandro para orientarme un poco, cuanto te vino tasada en la boleta
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

es como te dicen, cada municipio se maneja con sus propias normativas, leyes, pareceres, necesidades del intendente :angry: y anda a saber que cuestion. Un ejemplo si vos tenes un auto radicado en santa fe y lo transferis en ponele mayo, cuando vas a dar la baja de patentes te cobran todo el año y si no lo pagas no te la dan. Por supuesto que el municipio de la nueva radicacion ese año no te lo reconoce porque se lo pagaste a santafe y no a ellos y santa fe no es que le manda la guita a ellos. En definitiva presos y rehenes de el quilombo de este bendito ispa
Ariel
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Mira estan los datos de la camioneta nada mas no dice ni cuantas cuotas son ni la valuacion.
me encanta la arena.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Hoy me avisaron que llegó la patente del Samurai 99 TD. Año 2013 total $ 461 ( te obsequian un 5% de descuento) .-o pago en tres cuotas de $ 168.- No figura valuación. Seguramente lo tomaron como carrito de golf :mrgreen:
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

por lo que me dijeron se paga una sola ves por año
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Guillewj escribió:por lo que me dijeron se paga una sola ves por año
No se cuantas cuotas porque no dice pero abajo dice proximo venc. 20/09/13 asi que dos por lo menos son.
me encanta la arena.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

las municipales son 3 cuotas al año
Ariel
NACHOC
Suzukero

Nota por NACHOC »

hasta que modelo se paga municipal???

saludos
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

creo que son 20 años, al menos es asi para las motos
Ariel
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

NACHOC escribió:hasta que modelo se paga municipal???

saludos
Municipal se paga desde los 12 años a 20 de antiguedad, de ahi no paga mas, son 3 al año.
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

Hoy llegó la de mi chata. Una gv. 2000 AT.
El año pasado me vinieron cuotas de $ 233.- con el 50% de descuento, o sea paguè cuotas de $ 116,50.
Ahora me vienieron 3 cuotas de $ 233.- IGUAL !!! [-X pero sin el descuento :angry:
o sea $ 699.- en total.... el DOBLE del año pasado... que pasó con los muchachos ??!!? :-k
Será que este año hay que recaudar extra x algo ? mmmmm :wall:
Edu
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Edu, lo que paso es que antes te hacian el 50% de descuento teniendo el seguro y VTV al dia, pero se corto el chorro, o se activo el choreo :mrgreen:
Ariel
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

EDU per escribió:Hoy llegó la de mi chata. Una gv. 2000 AT.
El año pasado me vinieron cuotas de $ 233.- con el 50% de descuento, o sea paguè cuotas de $ 116,50.
Ahora me vienieron 3 cuotas de $ 233.- IGUAL !!! [-X pero sin el descuento :angry:
o sea $ 699.- en total.... el DOBLE del año pasado... que pasó con los muchachos ??!!? :-k
Será que este año hay que recaudar extra x algo ? mmmmm :wall:
Edu
Ponete contento, es una barbaridad la diferencia de valores en los municipios, vos pagas 700 al año, a mi me vino 950 cada patente, casi 3 lucas al año, es una barbaridad por un vehiculo de 12 años, fui a averiguar y con vtv y seguro me hacen un 25 % de descuento, pero son horas de tramites.
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

VANYI escribió:Edu, lo que paso es que antes te hacian el 50% de descuento teniendo el seguro y VTV al dia, pero se corto el chorro, o se activo el choreo :mrgreen:
Hola ARI, como andas ?
El año pasado y este, tengo seguro y vtv al dia. Me inclino x tu 2° opcion ! :help: :help:
Este año tenemos elecciones.... :motz: si solo fueran ERECCIONES !
Abrazo - Edu
Imagen
Responder