En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Te felicito Uly. Está espectacular. Tiene un andar hermoso. Está super cuidada. Realmente es bellísima. Cuidala mucho, sacale el equipo de gas y cuando la vendas me avisás que si no la compro yo la compra el muchacho que me acompañó a buscar la Vitara, Carlos, que quedó maravillado. Que la disfrutes mucho.
Trae doble alta, diferencial central, bloqueo de diferencial trasero lo activas o desactivas con una tecla, regulacion de suspencion, y mil boludeces mas.
Por lo menos lo reconocen!!!!! Si, ya sè es un comentario para el serpentario, pero..... me la dejaste picando. Igual te re-felicito, yo ya la vì y està IMPECABLE. :biggthumpup:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Espectacular!
No la vi pero por lo que cuentan el Uly a fullllll!
Me alegro y que la disfrutes!!! Avisa cuando consigas un piloto para la misma si no en su defecto yo te ayudo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
MUY BUENA MAQUINA, JUSTO ESTABA PENSANDO CON TODOS LOS FIERROS QUE VIENEN PARA MISIONES, MENOS MAL QUE ESTOY ACA Y LLEGO SEGURO. (FER NO ME DEJES SOLO)
Uli : es un caño y apenas me comentaste te dije , menos mal q voy a dejar de andar solo en la arena , pero despues del comentario de Werty creo q me retracto .
Realmente conozco a la chata y es un fierro, y se que Uli la va a aprovechar como se debe. Me encanta, es un caño infernal, que la disfrutes Uliiiiiiii
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008