9 DE JULIO ENCUENTRO-TRAVESIA EN NECOCHEA
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Re: 9 DE JULIO ENCUENTRO-TRAVESIA EN NECOCHEA
ACTUALIZO
1- PERRO PEDIDO daniel y alejandra
2- ADRIAN MANCUSO X2
3- TIMOTEO daniel y lidia
4- MARCELO MDQ marce y pato
5- EL BEBE mario y matu
6- KNIGHTRIDER (Bettina y Pablo)
7- FEDEX4WD (X2)
8- PATOEGEA (Patricia y Luis)
9- TICONDE (Cherie, Solcito y Alberto)
10- BERNARDO X ?
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE mario y matu
7- FEDEX4WD (X2)
10- BERNARDO X ?
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Vos venite, algo va a aparecer!!!!brnbrn escribió:Gracias!!!,
Ya tire varias redes para encontrar un equipo para llevar (prestado ya que hoy por hoy todo suma), y llegado el caso ire sin handy, pero estaremos ahi, nos llevo un tiempo decidirnos para hacer una travesia con la Vitarita y no quisiera que se postergue mas.
Para las proximas, con algo mas de tiempo, contare con equipo propio (luego vendran las eslingas, grilletes etc.)
Saludos!!!

Nosotros seremos 4 en total dos mayores y dos menores, pero estaremos llegando el domingo cerca del mediodía como temprano (por eso consultaba por la agenda), dado que el sábado estamos complicados. Estaríamos volviendo el 8 de julio.Perro Perdido escribió:ACTUALIZO
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE mario y matu
7- FEDEX4WD (X2)
10- BERNARDO X ?
Saludos,
Bernardo
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
para el que le interese ir 1 dia, copio el mail que me enviaron con el desc.
Estimado Daniel, El Complejo es para pasar el día (no cuenta con alojamiento). Para Hospedaje
contamos con una promo de Terma + Hotel
Hotel Medano Blanco*
WIFI en salón desayunador.
Tv 14 pulgadas con cable en todas las habitaciones.
Desayuno continental (Café o té con leche + 3 medialunas).
No tiene servicio de Buffet.
Check in 12.00hs (de todos modos es adaptable, puede ser antes)
Check out 10.00hs
No se puede cocinar pero se puede comer en el salón y usar el horno microondas, vajilla (platos,
cubiertos y vasos).
Sin cochera.
Habitaciones:
• 1 persona $170
• 2 personas $150 c/u
• 3 personas $130 c/u
• 4 personas $130 c/u
• 5 personas $120 c/u
La Promo incluye entrada a las termas. Para reservar, deberá comunicarse al (02262) 423795 / 427087
Nuestro horario es de miércoles a domingos y feriados de 10:00 hs a 17:00 hs
Las Tarifas estarán sujetas a modificaciones sin previo aviso. Contamos con tarjetas de debito y
crédito VISA/MASTER. En caso de que quieran solo pasar el día en el complejo las tarifas serán las
siguientes: (por grupo mayor a 10 personas se puede hacer un descuento del 10% avisando con 72 hs de
anticipación)
Entrada General $ 69.00
Menores de 0 a 3 años sin cumplir No pagan
Menores de 3 a 12 años $ 49.00
Jubilados $ 56.00
Estimado Daniel, El Complejo es para pasar el día (no cuenta con alojamiento). Para Hospedaje
contamos con una promo de Terma + Hotel
Hotel Medano Blanco*
WIFI en salón desayunador.
Tv 14 pulgadas con cable en todas las habitaciones.
Desayuno continental (Café o té con leche + 3 medialunas).
No tiene servicio de Buffet.
Check in 12.00hs (de todos modos es adaptable, puede ser antes)
Check out 10.00hs
No se puede cocinar pero se puede comer en el salón y usar el horno microondas, vajilla (platos,
cubiertos y vasos).
Sin cochera.
Habitaciones:
• 1 persona $170
• 2 personas $150 c/u
• 3 personas $130 c/u
• 4 personas $130 c/u
• 5 personas $120 c/u
La Promo incluye entrada a las termas. Para reservar, deberá comunicarse al (02262) 423795 / 427087
Nuestro horario es de miércoles a domingos y feriados de 10:00 hs a 17:00 hs
Las Tarifas estarán sujetas a modificaciones sin previo aviso. Contamos con tarjetas de debito y
crédito VISA/MASTER. En caso de que quieran solo pasar el día en el complejo las tarifas serán las
siguientes: (por grupo mayor a 10 personas se puede hacer un descuento del 10% avisando con 72 hs de
anticipación)
Entrada General $ 69.00
Menores de 0 a 3 años sin cumplir No pagan
Menores de 3 a 12 años $ 49.00
Jubilados $ 56.00
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Sera con las latitas llegado el caso, con paciencia, algo se ira dando.... estare atento a ver que apararece!!!mancuso.adrian escribió:Vos venite, algo va a aparecer!!!!brnbrn escribió:Gracias!!!,
Ya tire varias redes para encontrar un equipo para llevar (prestado ya que hoy por hoy todo suma), y llegado el caso ire sin handy, pero estaremos ahi, nos llevo un tiempo decidirnos para hacer una travesia con la Vitarita y no quisiera que se postergue mas.
Para las proximas, con algo mas de tiempo, contare con equipo propio (luego vendran las eslingas, grilletes etc.)
Saludos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
De ultima te tiramos un piolin con dos latitas, una de cada extremo, y asunto arreglado
![]()
![]()
![]()
![]()
. Si te aseguras equipo, mejor, vas a estar mas tranquilo, pero sino siempre algo aparece...... Y anda mirando mientras en COMPRA-VENTA de distintos foros que siempre aparece algo usado, pero en general en buenas condiciones....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Pregunta: el dia es el 6 de julio verdad? es el fin de semana no? porque día de semana... yo por laburo no puedo porfa digamne que es el 6 !!! porfa el fin de semana!!!! gracielaaa
pablete
pablete
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Acá me fijé y el lunes 8 no es puente aparentemente y quiero irrrrrr porfa el fin de semana está ok porfa porfa je je
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Mira Pablo, el encuentro va a ser el sabado 6 y domingo 7, y si bien hasta ahora oficialmente no esta establecido que el lunes 8 sea feriado puente, lo mas probable es que a ultimo momento lo decreten. Sino nosotros, con la autoridad que nos compete, lo vamos a declarar """dia mensual de la travesia de Necochea"""!!!!! Y listo, ya es feriado!!!!!jajjajaja De ultima faltazo con certificado medico por enfermedad para el 8 y asunto arreglado!!!!!!! Estaria buenisimo que pongan el lunes 8 feriado oficial, de esa manera seguramente pasemos de sabado y domingo a domingo y lunes para que los que salen el sabado lleguen con tiempo y sin complicaciones dada la distancia!!!!! Salutes!!!!!!KNIGHTRIDER escribió:Acá me fijé y el lunes 8 no es puente aparentemente y quiero irrrrrr porfa el fin de semana está ok porfa porfa je je

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Ya tenemos un presupuesto para el club de un hotel de necochea, les paso el mail que recibi.
Aclaracion que en el mail no lo dice, el hotel tiene cocheras grandes pero las estan refaccionando para la temporada, asi que me ofrecieron dejar las camionetas en la puerta con vigilancia o a 150 metros hay cocheras con un adicional de 30 pesos por dia.
yo hace 2 años en la travesia de la primavera fui a este hotel, comun, nada de lujo, pero limpio y comodo con buen desayuno,logicamente esperamos otro presupuesto y como siempre todos son libres de ir a dormir a donde uno quiera o le de el bolsillo jejeje.
Estimado:
Un gusto saludarlo, le escribe Ramiro Conserje del Hotel, tal como te lo hizo saber Eduardo es un gusto volver a contar con ustedes y que ustedes vuelvan a confiar en nuestro Hotel para su próxima estadía los días 6 y 7 del mes de Julio del corriente año.
El presupuesto especial que se le va a confeccionar cuenta con los siguientes servicios y comodidades que ofrece nuestro cálido Hotel:
Nuestras Habitaciones:
Las habitaciones se distribuyen entre la planta baja y primer piso de nuestro hotel, las mismas son en su mayoría dobles y triples familiares.
Disponen de Somieres singles o dobles de acuerdo a cada Habitación. Las mismas se encuentran completamente alfombradas, poseen baño individual, Tv por cable, calefacción con radiadores, ventilador de techo y wi-fi
Desayuno tipo Buffet:
El mismo consta de infusiones y bebidas libres (Café; leche; chocolatada; diferentes tipos de té; Jugo de frutas, etc.). Los Comestibles constan de medialunas de manteca y tostadas. Se brindan individúales de: dulce de leche, queso untable, mermelada de durazno y manteca.
Servicio de Habitaciones:
Servicio de Mucama diario en las habitaciones y los espacios internos, servicio de blanquearía, lavado artesanal de blanquearías, cambio diario de Toallas y Toallones si el cliente lo requiere.
Obsequios:
En el servicio diario de mucama se brinda Sampoo dúo y Jabón para la habitación.
Servicio de Wi-fi: En todas las instalaciones del hotel.
PRESUPUESTO DE ALOJAMIENTO: Se confeccionó para una base de 20 personas.
PRECIO ESPECIAL DE HABITACIONES:
HABITACIÓN DOBLE: $240 POR DÍA
HABITACIÓN TRIPLE FAMILIAR: $310 POR DÍA
Esperamos que les interesen nuestros servicios, y poder volver a alojarlos nuevamente.
Aguardamos su respuesta, y en el caso de que les interese, necesitamos que nos hagan saber el número de plazas para poder efectuar las reservas.
Gracias por confiar en nuestro establecimiento.
Nuestro cordial saludo
Gerencia
Hotel Mar y Cielo
Necochea | Buenos Aires
Tel: 02262-423338
Necochea la mejor playa Argentina!
Aclaracion que en el mail no lo dice, el hotel tiene cocheras grandes pero las estan refaccionando para la temporada, asi que me ofrecieron dejar las camionetas en la puerta con vigilancia o a 150 metros hay cocheras con un adicional de 30 pesos por dia.
yo hace 2 años en la travesia de la primavera fui a este hotel, comun, nada de lujo, pero limpio y comodo con buen desayuno,logicamente esperamos otro presupuesto y como siempre todos son libres de ir a dormir a donde uno quiera o le de el bolsillo jejeje.
Estimado:
Un gusto saludarlo, le escribe Ramiro Conserje del Hotel, tal como te lo hizo saber Eduardo es un gusto volver a contar con ustedes y que ustedes vuelvan a confiar en nuestro Hotel para su próxima estadía los días 6 y 7 del mes de Julio del corriente año.
El presupuesto especial que se le va a confeccionar cuenta con los siguientes servicios y comodidades que ofrece nuestro cálido Hotel:
Nuestras Habitaciones:
Las habitaciones se distribuyen entre la planta baja y primer piso de nuestro hotel, las mismas son en su mayoría dobles y triples familiares.
Disponen de Somieres singles o dobles de acuerdo a cada Habitación. Las mismas se encuentran completamente alfombradas, poseen baño individual, Tv por cable, calefacción con radiadores, ventilador de techo y wi-fi
Desayuno tipo Buffet:
El mismo consta de infusiones y bebidas libres (Café; leche; chocolatada; diferentes tipos de té; Jugo de frutas, etc.). Los Comestibles constan de medialunas de manteca y tostadas. Se brindan individúales de: dulce de leche, queso untable, mermelada de durazno y manteca.
Servicio de Habitaciones:
Servicio de Mucama diario en las habitaciones y los espacios internos, servicio de blanquearía, lavado artesanal de blanquearías, cambio diario de Toallas y Toallones si el cliente lo requiere.
Obsequios:
En el servicio diario de mucama se brinda Sampoo dúo y Jabón para la habitación.
Servicio de Wi-fi: En todas las instalaciones del hotel.
PRESUPUESTO DE ALOJAMIENTO: Se confeccionó para una base de 20 personas.
PRECIO ESPECIAL DE HABITACIONES:
HABITACIÓN DOBLE: $240 POR DÍA
HABITACIÓN TRIPLE FAMILIAR: $310 POR DÍA
Esperamos que les interesen nuestros servicios, y poder volver a alojarlos nuevamente.
Aguardamos su respuesta, y en el caso de que les interese, necesitamos que nos hagan saber el número de plazas para poder efectuar las reservas.
Gracias por confiar en nuestro establecimiento.
Nuestro cordial saludo
Gerencia
Hotel Mar y Cielo
Necochea | Buenos Aires
Tel: 02262-423338
Necochea la mejor playa Argentina!
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Buenisimo
!!!!!! Vamos que ya esta empezando a tomar forma
!!!!!
Como diría Sabina.... """"Ocupen su localidad, presten todos atención, que el show esta por comenzar""""

Como diría Sabina.... """"Ocupen su localidad, presten todos atención, que el show esta por comenzar""""

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bueno, a ver gente si se van decidiendo y comenzamos con las reservas del hotel
!!!!!
Actualizamos la lista asi vamos programando todo...
ACTUALIZO
2- ADRIAN MANCUSO X2
3- TIMOTEO Daniel y Lidia
4- MARCELO MDQ Marce y Pato
5- EL BEBE Mario y Matu
7- FEDEX4WD (X2)
10- BERNARDO (X4, 2 adultos y 2 chicos)
11- ????????????
Ya se que hay un par que estan esperando un poquito para anotarse y decidirse, vayan planificando que esto va a estar bueno. Hay unas 3-4 chatas mas del foro de Chevrolet y de Montero que estan casi decididos, hasta que no me confirmen no los anoto, pero casi seguro que van.... Vamos la gente SUZUKERA!!!!!

Actualizamos la lista asi vamos programando todo...
ACTUALIZO
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
7- FEDEX4WD (X2)
10- BERNARDO (X4, 2 adultos y 2 chicos)
11- ????????????
Ya se que hay un par que estan esperando un poquito para anotarse y decidirse, vayan planificando que esto va a estar bueno. Hay unas 3-4 chatas mas del foro de Chevrolet y de Montero que estan casi decididos, hasta que no me confirmen no los anoto, pero casi seguro que van.... Vamos la gente SUZUKERA!!!!!

-
- Suzukero
Si el lunes es feriado y la travesía se hace domingo y lunes podría ir.....
Muchas Gracias
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
---------------------
Salu2
Ariel Hilu

Montero GLS 2.8 TDI 2001
ACTUALIZO
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE mario y matu
7- PATOEGEA (Patricia y Luis)
8- TICONDE (Cherie, Solcito y Alberto)
9- BERNARDO X4
10-????
Por ahora me bajo se me complico, cualquier cosa más adelante me agrego.
Saludos

2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE mario y matu
9- BERNARDO X4
10-????
Por ahora me bajo se me complico, cualquier cosa más adelante me agrego.

Saludos

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Que cag....ada Fede
!!!! Espero que puedas resolver lo tuyo y te puedas enganchar
!!!!! Vamos, que se va a poner lindo...
Mientras tanto se anota uno mas del foro de Montero....
ACTUALIZO
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
9- BERNARDO (X4, 2 adultos y 2 chicos)
10- CEFERINO FERNANDEZ,Club Montero (X4, 2 adultos y 2 niños)
11- ????????????
Vamos el resto
!!!!!!!!

Mientras tanto se anota uno mas del foro de Montero....
ACTUALIZO
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
11- ????????????
Vamos el resto

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Hola ya saben bien los dias de travesia me gustaria ir pero si es el 6y7 tendria que salir viernes y por trabajo de mi esposa no puedo otra mi camioneta esta estandar se puede y tercero y ultimo somos 2 grandes y 2 chicos y vi que el hotel era habitacion doble y triple perdon tanta pregunta.
me encanta la arena.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
alejandro, el hotel no se porque me tiro en mail ese precio, tiene hab como cualquier hotel centrico de 1 a 4 camas,es mas yo cuando fui eramos 3 hombres y nos dieron una para 4.
la camioneta puede ser std es playa y medanos, en los pajonales de orense (Si es que vamos depende el clima y el tiempo),el que no quiere no se mete, igual que el blanco, el que quiera bajar lo hace,el que tiene dudas lo guiamos para no hacer cagadas, el que no quiere, saca fotos jejej) la idea de todos es compartir divertirse y no romper nada.
en cuanto a la fecha exacta hoy por hoy todavia no te la puedo decir ya que hay varios que tienen que confirmar,lo decidimos la semana que viene o sea unos 15 dias antes.
Si no conoces esa parte trata de venir porque es espectacular
la camioneta puede ser std es playa y medanos, en los pajonales de orense (Si es que vamos depende el clima y el tiempo),el que no quiere no se mete, igual que el blanco, el que quiera bajar lo hace,el que tiene dudas lo guiamos para no hacer cagadas, el que no quiere, saca fotos jejej) la idea de todos es compartir divertirse y no romper nada.
en cuanto a la fecha exacta hoy por hoy todavia no te la puedo decir ya que hay varios que tienen que confirmar,lo decidimos la semana que viene o sea unos 15 dias antes.
Si no conoces esa parte trata de venir porque es espectacular
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Ok gracias espero la confirmacion de la fecha.
me encanta la arena.
Hola gente, confirmo mi asistencia y me agrego a la lista. Veo que se va agrandando a medida que se acerca la fecha. Espero que la pasemos tan bien como en Punta Rasa. Nos estamos viendo !!
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
11- Andrea, Melanie y Edy
12- ????????????
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
12- ????????????
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0

Suzuki Grand Vitara 2.0

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bueno gente, se siguen sumando de otro foro, en este caso tambien del Club Montero, gente copada!!!!!!!
1- PERRO PEDIDO Daniel y Alejandra
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
12- GUILLERMO FONGI, Club Montero (X4, 2 adultos y 2 niños)
13- ????????????
Esto es lo que me gusta de estas organizaciones, que la gente se enganche en familia sin temor a aburrirse ni tener que pensar en """y estara bueno ir con chicos o no???""". Ellos son los que mejor la pasan, y sino recuerden como se divirtieron los que fueron a Sta Teresita!!!!!!! Vamos por mas
!!!!!!
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
13- ????????????
Esto es lo que me gusta de estas organizaciones, que la gente se enganche en familia sin temor a aburrirse ni tener que pensar en """y estara bueno ir con chicos o no???""". Ellos son los que mejor la pasan, y sino recuerden como se divirtieron los que fueron a Sta Teresita!!!!!!! Vamos por mas

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
para los chicos y los no tan chicos, si tienen alguna tabla tipo culopatin o snowboard llevarla, el blanco se presta para eso.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Me hubieses avisado antes, entonces no llevo la chata, voy en tablitaPerro Perdido escribió:para los chicos y los no tan chicos, si tienen alguna tabla tipo culopatin o snowboard llevarla, el blanco se presta para eso.

Por el momento nos bajamos de la travesía dado que podríamos sumarnos recién el domingo después del mediodía.
Si cambia la fecha a domingo y lunes nos volvemos a sumar.
Saludos,
Bernardo.
Saludos,
Bernardo.
Por el momento nos bajamos de la travesía dado que podríamos sumarnos recién el domingo después del mediodía.
Saludos,
Bernardo.
Saludos,
Bernardo.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
9- WALTER X 2
13- ????????????
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
9- WALTER X 2
13- ????????????
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bueno, dandole forma a esto hemos decidido hacer el encuentro el dia domingo 7 en Necochea, ya que hay muchos que viajan el sabado y no queremos que sea algo tedioso el hecho de llegar y salir automaticamente a hacer medanos
... De esta manera podremos viajar tranquilos el sabado y encontrarnos el domingo , hora y lugar a confirmar, para disfrutar de todo el dia y el lunes tambien
... El martes, aquella persona que lo desee, podra hacer algo mas de arena o aprobechar las bondades de las aguas termales de Medano Blanco.... Yo personalmente voy a hacer noche el viernes en Balcare para saldar una vieja deuda que tengo desde hace mucho con Nico (mi hijo), llevarlo el sabado al museo de Fangio
. Si alguien mas nos quiere acompañar, bienvenido sea, y a la tardecita emprendemos la llegada a Necochea
.
Para que otra persona mas

Para que otra persona mas

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Actualizo.....
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
9- WALTER X 2
13-
????????????
2- ADRIAN MANCUSO X2
5- EL BEBE Mario y Matu
9- WALTER X 2
13-

ahora me gusta mas porque el viernas trabajo de noche y salgo el sabado a la 00:50 y estaria saliendo tipo 7:00 para necochea de todas maneras confirmo mas adelante tema familiar
LU7DEU