88.700 kms
Comprada en Kansai en enero del 2012
Ni bien me la entregaron le hice un cambio de todos los rotables, filtros, aceites, correas, pastillas etc etc.
Aceite sintetico Valvoline, correas bates, tensores, filtros todos originales (polem incluido).
Grasas de caja, transfer, y los dos dife, nueva. Molycote en los dos difes.
La camioneta anda 100% TODO. No fuma, no pierde una gota POR NINGUN LADO, no gasta aceite, no hace ruido alguno, vtv hasta el 2013, pulida, encerada y sellada una vez cada tres meses, cera en cada lavado. Mas rompe pelotas que yo con estas cosas no hay.
Desde que la compre le agregue como modificaciones:
Un kit de levantarla que en que combine las marcas calmini (suples de cazoleta y suples para bajar el dife delatenro para que la geometria de los semiejes sea la correcta) e Ironman (resortes mas largos)...tambien tiene suples de grillon, y los amortiguadores y resortes traseros, mas largos.
Tiene tambien agregados los faros originales stanley que van en el paragolpes trasero y calza 5 cubiertas Bridgetone (694) A/T en rodado 225/75R16 NUEVAS (6000 kms). Ensachada 10mm de cada lado, ni flexando con la direccion a tope las ruedas tocan el chasis en ningun lado.
Protector de dife delantero y carter, trasnfer (reductora) y dife trasero hecho en chapones de 3.3 mm en motorsport (quienes tambien la atendieron y pueden dar fe de su estados y services). Algunos de uds quiza vean esta chata asi y piensen que esta armada para hacer piedra. Si encuentran algun golpe en alguno de los protectores, les regalo el protector. NUNCA piedra.
Lo unico que hizo fue un poco de playa (ni siquiera medanos, playa) y un viaje de caza a corrientes (sin barro).
La vendo porque es demasiado 4x4 para mi, no necesito tanto. Creo que con un JIII, me arreglo

Radicada en Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires) no debe un peso de -nada-. Soy titular, si alguien la quiere ver esta en microcentro duerme en playa cubierta (zona plaza San Martin).
Estoy seguro que algo se me pasa, pero bueno, ya van a ir saliendo con las preguntas que hagan.
Polarizado 3M anti vandalismo.-
Precio armada como esta al dia de hoy: $ 106.500.-
Suzukero: 104.000 en la mano ni un morlaco menos.
Pelada, como viene de fabrica salvo los mantenimientos: $ 97.500.-
Suzukero: 96.000.-
Fotengues:

Vista trasera SIN los faros originales Stanley.

Vista trasera CON los faros originales Stanley.

3/4 trasera

Cauchos que tiene puestos

Protector dife trasero

Protector transfer

Protector dife delantero

Parte del kit Calmini que le puse

Tablero con upgrade de LED

....................Tengo absolutamente TODO lo que le saque, como para volverla a original, si su comprador asi lo desea. De comprarla armada se lleva todo por un precio que ni vale la pena poner aca.
NO, REPITO NO-----------------NO--------------NO--------------------NO-------------------NO tomo vehiculos en parte de pago.
Salvo que sea un JIII con menos de 70.000 KMS y 2.4cc digamos algo 2010. Esta es la UNICA excepcion de toma de usado.
AR15.