Los poquito mas de 10.000 kms que le hice fueron los que hice trayéndola a El Bolson, los dos viajes a Chile al service oficial y 4000 kms en las vacaciones de verano, y lo que se usa diariamente aquí, que no es mucho tenemos todo cerca, por desgracia aun no ha pisado la nieve que seria su hábitat natural por esta zona, aunque si he probado la 4H y 4L y funciona muy bien, en 4L parece un tractor como empuja en el ripio suelto en subida, siendo esto lo único fuera de uso del daily car que le di.
la misma la compre con 138.000 siempre con mantenimiento en service oficial CASTRO PESADO con boletas que respaldan lo que digo, ya que el anterior dueño se la compro a un gerente de GM en Rosario, yo los mantenimientos que le hice los hice con repuestos originales, comprado en GMPiezas o en service oficial TOIRKEINS en Chile que me queda cerca.
Tiene las patentes pagas de todo el ano 2013, y todo el pack eléctrico y características común a todas las JIII funcionan correctamente.
Mantenimiento
Cambio de amortiguadores traseros (uno transpiraba un poco)
Cambio de los 4 inyectores (al que le interese que vea mis post y verán la odisea y pq se cambiaron)
Cambio de embrague completo y reten de bancada
Cambio de reten delantero y trasero de caja de transferencia
Cambio de fluidos de caja de cambio / caja de transferencia y diferencial
Cambio de aceite y filtros de aire/aceite/habitáculo originales (entrego con los que tengo aun para un próximo cambio)
Rotacion de cubiertas, las mismas hoy en dia tienen aproximadamente 25000 kms de uso (15000 del dueño anterior y 10000 realizados por mi) YOKOHAMA GEOLANDER AT/S
Cambio de liquido anticongelante completo (color verde)
Accesorios originales instalados
sensor estacionamiento (actualmente desactivado)
baguetas en puertas y paragolpes
estribos
defensa delantera
barreros
parrilla cromada
tomas de aire laterales
alerón trasero
bandera portaobjetos (abajo aciento acompañante)
jaula de seguridad baúl (muy comoda para cuidar el asiento trasero)
tuerca de seguridad neumáticos y picos de aire cromados
escape cromado
baguetas de decoración interiores.
Tiene también cuenta un chapón cubrecárter hasta caja de transferencia y escape Bracco
Enganche para remolque Bracco con su correspondiente chapa patente y toma de energía (nunca lo use y según el dueño anterior tampoco)
Según INFOauto sin accesorios esta en $ 132.000, según mi seguro (La Mercatil) contra todo riesgo esta en $145.000 , haciendo algo salomónico por afuera del club esta a $138.500, precio SUZUKERO $ 137.000.
Detalle : tiene una picadura de una piedra muy chiquita en el parabrisas (no afecta para nada la visión) , que estoy esperando cambiar porque la cobertura del seguro la cubre pero no hay en stock
aca van fotos, si quieren alguna diferente solo me tienen q avisar y se las saco, tengo del motor pero no aca