TELEFONICA TE LA PONE C VASELINA , revisen las facturas
TELEFONICA TE LA PONE C VASELINA , revisen las facturas
El tema es el sig.: En mi caso particular en varias oportunidades he tenido q solicitar q saquen de mi linea de TE servicios " no solicitados " , como llamadas de auditexto , contestador , desvios , etc , etc. , por supuesto todos c un costo ( ningun gratis ) y al tiempo vuelven a aparecer , desde ya se hacen bien los pelotudos y nadie sabe nada , multipliquen esto x millones de usuarios, q buen curro , lastima q la guita es nuestra y se la llevan ellos . 

Celta
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
CELTA,
EFECTIVAMENTE, A MI ME PASO LO MISMO.
EL MES PASADO ME DI CUENTA QUE ME HABIAN AGREGADO EL SERVICIO DE LLAMADO EN ESPERA SIN HABERLO SOLICITADO.
LO PEOR ES QUE LLAME Y EL DEL ULTIMO MES ME LO ACREDITAN, PERO LOS ANTERIORES, COMO NO ME DI CUENTA ANTES, FUI.
SON UNOS HIJOS DE P....
SALUDOS
MARCELO
EFECTIVAMENTE, A MI ME PASO LO MISMO.
EL MES PASADO ME DI CUENTA QUE ME HABIAN AGREGADO EL SERVICIO DE LLAMADO EN ESPERA SIN HABERLO SOLICITADO.
LO PEOR ES QUE LLAME Y EL DEL ULTIMO MES ME LO ACREDITAN, PERO LOS ANTERIORES, COMO NO ME DI CUENTA ANTES, FUI.
SON UNOS HIJOS DE P....
SALUDOS
MARCELO
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
Suzugui,suzugui escribió:la solucion definitiva es no tener telefono
con el celular alcanza y entre celulares del mismo grupo ahora es gratis
y en la casa telefonia IP
es muchisimo mas barato
como es esto "entre celulares del mismo grupo ahora es gratis " ???
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
dmerlo75
Si movistar, por ejemplo si juntas 3 telefonos entre ellos no pagas
para hacerle competencia a nextel
Mismo grupo me refiero a misma cuenta uso libre todo lo que quieras
hablar y en larga distancia paga 0.07 por minuto
por ejemplo salta buenos aires
Ejemplo 270 minutos $55 mas iva para hablar con cualquiera pero con
los tuyos GRATIS de por vida
identificador de llamadas gratis
Ejemplo 420 minutos $80 mas iva
180 minutos $40 mas iva
Ellos nunca te van a llamar para decirte que los precios bajan o que hay
promociones
Si movistar, por ejemplo si juntas 3 telefonos entre ellos no pagas
para hacerle competencia a nextel
Mismo grupo me refiero a misma cuenta uso libre todo lo que quieras
hablar y en larga distancia paga 0.07 por minuto
por ejemplo salta buenos aires
Ejemplo 270 minutos $55 mas iva para hablar con cualquiera pero con
los tuyos GRATIS de por vida
identificador de llamadas gratis
Ejemplo 420 minutos $80 mas iva
180 minutos $40 mas iva
Ellos nunca te van a llamar para decirte que los precios bajan o que hay
promociones
Gracias Celta, acabo de leer y revisé la factura, pero a nosotros no nos tocó aún, pero..... conociendo el paño estaré alerta.
Dany, cómo es lo de la revista de Cable Visión? Quiero renunciar a ella inmediatamente, (este mes aún no llegó) indefectiblemente los puteo via mail todos los meses porque la revista no llega a tiempo y encima ahora tendré que pagarla
a esa guita me la
que por lo menos lo pago y disfruto.
Dany, cómo es lo de la revista de Cable Visión? Quiero renunciar a ella inmediatamente, (este mes aún no llegó) indefectiblemente los puteo via mail todos los meses porque la revista no llega a tiempo y encima ahora tendré que pagarla

Compañias
Telefónica es una mas de todas estas Compañías truchas que están dando vuelta, (Personal, Clave Visón, Speedy, Movistar, CTI, Multicanal, diferentes Bancos con tarjetas voladoras y demás) y que hacen lo que quieren con los usuarios, con eso Call Center que te dicen lo que se le ocurre según el estado anímico del operador poco o nada capacitado, y que al pedido nuestro que nos pasen con un supervisor o superior solo alegan que no pueden, que a lo sumo después lo llama un supervisor, cosa que nunca pasa.
Tengo una nota que es media larga con diferentes leyes que estas compañías tendrían que respetar y también tiene diferentes defensorias para ir a quejarse o presentar la denuncia, lo que no se si ponerla porque es media largar,
sin suspicacias.
Si encuentro pego en link que era de Clarin la nota.
Saludos
MAURO
Tengo una nota que es media larga con diferentes leyes que estas compañías tendrían que respetar y también tiene diferentes defensorias para ir a quejarse o presentar la denuncia, lo que no se si ponerla porque es media largar,

Si encuentro pego en link que era de Clarin la nota.
Saludos
MAURO