Marcelo_nqn escribió:Marcelo7 escribió:
por lo visto era un defecto comun y se hacian los boludos los de Suzuki en esa epoca.
Hola Marcelo... No te molestes si te corrijo... Era la gente de GM el problema que nunca hizo nada por la marca Suzuki y parece que pasaba en casi todos los concesionarios según lo comentado por muchos de nosotros en el club... Parece que con Indumotora la cosa cambió y ahora responden mucho mejor...
Salutes

mi JIII la compre y la atendia en Suzuki Lacasa que tuvieron agencia Suzuki aun desde antes de la epoca de GM.
asi que no le puedo echar la culpa a GM.
asi como a nivel agencia y a nivel personal los chicos de Lacasa siempre me atendieron excelente, a nivel servicio
no puedo decir lo mismo.
en el primer service me pusieron aceite por sobre el nivel maximo y la tuve que llevar a vaciar y despues no me
dieron bola con el problema ese de la suspension diciendo eso de, es normal !...cosa que no era normal.
igual, en general, salvo honrosas excepciones el servicio post venta en Argentina es de mediocre a malo.