Si yo se que a todos les gusta la 235 pero yo ya pase por estas las medidas y si... hay y mucha diferencia con la 215, la verdad que a los que tienen 235 tendrian que poner unas 215 y manejar un minuto una vitara con estas y enseguida te das cuenta, son dos chatas distintas, al 1.6 le cuesta mover las 235. Con la 215 la direccion es mucho mas blanda y esta mejor relacionada con el motor, caja y diferenciales; por ejemplo para subidas en la tosquera que con la 235 tenia que ir en primera a fondo, con la 215 regulando sube, es mas comoda para manejar y el motor tiene otra elasticidad va mas alegre, sabes que lo pisas y responde al toque. Yo doble un soporte de la direccion con la 235 porque el peso y el diametro es mayor y la direccion se fuerza. Voy mas comodo y mas seguro con la 215 y por 1,5 cm de despeje del suelo las prefiero.
Tengo puesto un kit calmini de 3 pulgadas, bumper atras y adelante, diferencial de fundicion adelante, snorkel y una baca bastante pesada y todo suma peso extra; mas las cubiertas va para atras en velocidad crucero. Ademas tengo para poner un bloqueo atras y tuve miedo de forzar demasiado el dife y terminar rompiendo.
En cuanto a facha son mas lindas las 235. Pero no prove las 215 con unas llantas de 15 x 7 con off set en al centro que las deplazaria un toque y le daria mas pinta.
Es mi experiencia.
Saludos

Sólo se que nada se.