Consulta compresor

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Calu
Suzukero Asiduo !

Consulta compresor

Nota por Calu »

Hola a todos nuevamente, queria consultares si alguno cuenta con este compresor que opina o si me recomiendan algun otro ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bolso-_JM

Gracias
Calu
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Consulta compresor

Nota por mancuso.adrian »

Hola Calu... Mira, yo ese modelo no lo conozco, pero desde hace unos 3 años que tengo este...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... stente-_JM

Lo he usado muchisimo, lo uso muchisimo. Toma en cuenta que yo tengo cubiertas 31x10.5x15, que son considerablemente mas grandes que las de la Vitara... Lo unico que hago, es cada vez que lo uso, inflo 2 y lo dejo descansar 10 min y despues las otras 2...... Levanta joya y con muy buena presion!!!!! Para mi es super recomendable... Si llegan a hacer una comunitaria de compresores yo me engancho. Hace rato que quiero comprarme otro para dejar en el auto......
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

[quote="mancuso.adrian"]Hola Calu... Mira, yo ese modelo no lo conozco, pero desde hace unos 3 años que tengo este...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... stente-_JM
Yo también compre este anda espectacular lo tengo hace dos o tres años no me acuerdo bien inflo todas las ruedas sin hacerlo descansar y nunca un problema.
me encanta la arena.
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

gracias por la info !

Calu
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

hola calu los chicos te asesoraron bien,te cuento hay de 70,que es el que te mostraron los chicos,anda muy bien,hay de 90 que tambien lo encontras en mercado libre y el de 150 que vos posteaste,en realidad no hay gran diferencia el de 150 lo veo medio chamullo,te lo dego xq yo vendo los 3 que te nombre anteriormente,ah me olvidaba el unico drama que vas a tener con el de 70 es la llave que siempre se pone en corte,pero lo pones directo y listo,un abrazo
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

yo compre el de 70 en ese lugar de mercadolibre y tenían dos modelos según el lugar donde estaba el manómetro (pistola o sobre el compresor) me atendieron re bien. Si queres ir a ver y te queda cómodo esta en ituzaingò en el paseo de compras "Los eucaliptos" (es la esquina del easy Ituzaingò sobre au del oeste.
Saludos
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Hola elchaca, como en corte ?

Calu
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Calu, no se porque mierda le ponen una llave de corte que no aguanta la temperatura de los cables y se quema,a mi tambien me paso,lo que dice carlos es que cuando se te queme o cambias la llave de corte por una buena, o lo pones en directo y chau
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

Calu escribió:Hola elchaca, como en corte ?

Calu
ahi te lo esplico dani,la tenes que anular y poner directo.-
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

calu si te sirve este te lo hago con un año de garantia,550 PESOS,MAS ENVIO,es el mejor precio que puedo hacer para el club,dado que la gente de la publicacion son importadores.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JM
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Como dato teórico: Los compresores buenos indican el caudal posible de suministrar a una cierta presión. Ej: 8 BAR- 300 l/min
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

HOLA GENTE YO TENGO EL DE 70 DOBLE PISTON HACE 4 ANOS Y FUNCIONA DE PRIMERA,POR EL DEFECTO DE LA LLAVE YO LE COLOQUE EN LA CARCASA DONDE ESTA LA LLAVE UN RELE DE 50 ENTRA JUSTO Y NUNCA MAS PROBLEMA.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Responder