Hola amigos Suzukeros ¡¡¡¡ Acá estoy nuevamente con una consulta. Bajé el tanque de combustible de la Sidekick para cambiar la bomba de nafta y me encontré conque el mismo parece estar abollado por arriba y por debajo.
Es normal esto ? Pregunto porque cuando saqué la bomba, el soporte de la misma estaba arqueado porque sino no entraba en el tanque, y aparte la manguera que va de la bomba de nafta hacia el motor (previo paso por el filtro de chapa) queda estrangulada contra el tanque debido a este hundimiento. Se me dá que alguien se mandó una animalada. Lo voy a llevar a algun taller que se dedique a la reparación de tanques de nafta en La Plata para ver si lo puedo arreglar porque sino la bomba queda muy apretada contra el fondo haciendo que el filtro quede muy a presión sobre el mismo. Se agradece cualquier comentario y gracias.
qepdcarlos escribió:la bomba es la original? capaz q le pusieron otra y por eso lo abollaron
Gracias por la respuesta ¡ Parece ser asi. Estuve con Walter de Walcar y cuando vió el tanque dijo que ya habia visto eso. Me mandó a un chapista para que lo vuelva a inflar. Lo tengo para el fin de semana. Al parecer, si, es problema de la bomba de nafta que habia sido cambiada en el pasado y le han puesto cualquiera. Ahora compré una que va de reemplazo, porque la original no se consigue. Cuando lo arme veremos que pasa. Esperemos que no se vuelva a deformar. Un abrazo.
CHANGARIN escribió:y dhmarti pudiste arreglar lo del tanque? se podra mandar a inflar con precion? algo como se le hace a los tanque de gnc ?
Hola Changarin ¡ vos sabes que lo hice reparar, lo puse y andubo bien. Pero a los pocos días me tiro abajo para ver como andaba el tema y me agarré la cabeza ¡ Otra vez el tanque chupado. No lo puedo creeeeerrrrrrr ¡¡¡¡¡¡. Ya lo llevé a inflar de nuevo pero en otro lugar. Lo que me explicó el flaco es que en la tapa del tanque hay una válvula que deja entrar aire cuando se produce vacio en el tanque. Como la tapa de mi tanque tiene la cerradura rota aparentemente dicha valvula no funciona y por eso cada vez que sacaba dicha tapa chupaba aire con fuerza. Si es así, una pavada me hizo transpirar como loco. Espero que esta vez sea la vencida. Un abrazo.
Yo le controle eso a mi tapon, y la valvula la podes hacer andar chupando apoyando la boca del lado que queda para adentro. Con poca fuerza abre y pasa el aire, para el otro lado cierra. Es una antirretorno.