Perdi las llaves de la JIII
Perdi las llaves de la JIII
Amigazos, se me perdio la llaves con el control de mi suzu JIII.... Como era de esperar, en Neuquen no se consigue nada, alguien me puede dar una mano?
Por suerte cuando la compre me dieron 2 juegos, pero actualmente ando con uno solo y tengo miedo a perderlo.
Un abrazo a todos
Por suerte cuando la compre me dieron 2 juegos, pero actualmente ando con uno solo y tengo miedo a perderlo.
Un abrazo a todos
Re: Perdi las llaves de la JIII
Que bajon, lo unico que se me ocurre es esto:
http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-SUZUK ... 13&vxp=mtr
No es barato pero pagando impuestos si es que tenes que pagarlo creo que asi y todo seria mas barata de lo que te pueda salir aca.
http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-SUZUK ... 13&vxp=mtr
No es barato pero pagando impuestos si es que tenes que pagarlo creo que asi y todo seria mas barata de lo que te pueda salir aca.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Y con el tema del codificarla como seria?
Ahi si que tenes que ir con la llave a un service oficial... hoy por hoy a una chevrolet aun

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
O en alguna casa que tengan un clonador especifico, pero en neuquen ni idea donde lo podrias llegar a hacer 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas... Por las dudas, hacele una copia a la llave que esta en el control remoto... No va a estar demás...
Salutes
Salutes

GV 2010 - 2.4 
Mil gracias Gaby, Juanjo y Marcelo, me parece que le voy a hacer una copia de llave nomas... quizas algun dia si cruzo la cordillera me hago hacer una...
un abrazo!!!!
un abrazo!!!!
CERRAJERIA PET en buenos aires, abre y cierra todo......hablale de mi parte el canoso de la GV gris 1544221994

Esta buena la idea de hacerme una copia de la llave... pero ahora la pregunta del millon es... la llave anda sin el control?? deberia probar no? jeje Un abrazo a todos y gracias por todo
Pero la llave no està codificada, no tiene inmobilizador de motor, ni nada raro que impida que una copia ponga en marcha nuestro vehìculo?lapulga escribió:Si, la llave anda sin el control.
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Me parece que no anda sin el control........ 

Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
pampafernandez escribió:Me parece que no anda sin el control........
Buenas...
Pampa, la llave anda sin el control. Se me agotó la pilita y de fiaca estuve un par de días con la llave (Ni siquiera usé el de repuesto...

Salutes...

GV 2010 - 2.4 
-
- Suzukero Fanático !!!
perdon... pero normalmente las llaves tienen dos codificaciones una la fisica que es el tallado del la llave propiamente dicha y otra el chip codificado que reconoce el inmobilizador de la computadora del auto, cada auto tiene un chip que responde a su codificacion, y es independiente de que tenga pila o no el control remoto...
lo que tendrian que probar es si estando fisicamente la carcaza negra (donde adentro esta el chip) cerca de la columna de direccion donde esta la antena del inmobilizador e insertando la llave metalica que esta escondida en la carcaza se logra hacer arrancar el auto..
algunos autos tienen esa llave escondida dentro del la carcaza metalica para poder abrir el auto cuando se le acaban las pilas al control remoto o se queda sin bateria el auto y no puede accionar los abrepuertas..
alguno que tenga un JIII que haga la prueba...
saludos
lo que tendrian que probar es si estando fisicamente la carcaza negra (donde adentro esta el chip) cerca de la columna de direccion donde esta la antena del inmobilizador e insertando la llave metalica que esta escondida en la carcaza se logra hacer arrancar el auto..
algunos autos tienen esa llave escondida dentro del la carcaza metalica para poder abrir el auto cuando se le acaban las pilas al control remoto o se queda sin bateria el auto y no puede accionar los abrepuertas..
alguno que tenga un JIII que haga la prueba...
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
-
- Suzukero
La llave anda perfecto sin el control, en CORDOBA ME SALIO LA COPIA $1700 IGUAL A LA ORIGINAL CON CONTROL . hay que pedir 3 dias antes el turno , llevar la original y te dan nuevo codigo ( borran el codigo anterior) , en mi caso la deje todo el dia , en punta del este tardaban una hora y salia $300 dolares .
cuidemos los recursos naturales.