fusibles grand vitara xl 7
fusibles grand vitara xl 7
hola alguien me puede dicir donde estan los fusibles de la grand vitara xl7, se apago la radio, el reloj y encendedor de cigarrillos. agradezco quien me pueda ayudar,saludos
Re: fusibles grand vitara xl 7
fijate en el manual..
si no lo tenes el manual, fijate en el compartimiento del motor que debe haber algunos, y sino, debe estar a lado del embrague,c ontra el lateral, como en las demas GV.
tirate abajo, con una linterna, y los vas a encontrar!!!
si no lo tenes el manual, fijate en el compartimiento del motor que debe haber algunos, y sino, debe estar a lado del embrague,c ontra el lateral, como en las demas GV.
tirate abajo, con una linterna, y los vas a encontrar!!!
Leandro
tengo el manual pero no estan donde dice. ahi hay una pequeña guanterita.
gracias ya los encontre y solucione el fusible quemado...saludos
donde estaba la fusilera al final??norman576 escribió:gracias ya los encontre y solucione el fusible quemado...saludos
Leandro
donde dijiste, me tuve q tirar al piso con una linterna y en el lateral al lado del pedal embrague esta la caja, deberia estar mas accesible pero la encontre y solucionado. saludos
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Norman. Te contesté el MP que me mandaste, aunque no se si te llegó
.
Por lo que leo ya lo solucionaste, pero por las dudas le sirva a otro, aclaro.
La XL tiene 2 cajas de fusibles. Unaque está junto al filtro de aire en el vano motor, y otra que está bajo el tablero, o entre este y la pedalera en realidad, donde tiene algunos minifusibles como ese de 15 si mal no recuerdo que comanda el display del reloj/termómetro, los espejos y, el encendedor y la radio.

Por lo que leo ya lo solucionaste, pero por las dudas le sirva a otro, aclaro.
La XL tiene 2 cajas de fusibles. Unaque está junto al filtro de aire en el vano motor, y otra que está bajo el tablero, o entre este y la pedalera en realidad, donde tiene algunos minifusibles como ese de 15 si mal no recuerdo que comanda el display del reloj/termómetro, los espejos y, el encendedor y la radio.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio