SE ME TRABA EL TAMBOR DE ARRANQUE
-
- Iniciandose a Suzukero...
SE ME TRABA EL TAMBOR DE ARRANQUE
Me pasó varias veces, y cada vez mas seguido. Al principio lo solucioné colocando la llave que esta en el control, darle arranque una vez, y luego ya se destrababa y funcionaba bien. pero hoy tuve que andar todo el día con la llave puesta.A alguien le ocurrió?
Re: SE ME TRABA EL TAMBOR DE ARRANQUE
supongo que estas hablando de una JIII...
De ser asi, el problema lo tenes con el emisor seguramente, se te esta terminando la pila del control, hacela revisar

De ser asi, el problema lo tenes con el emisor seguramente, se te esta terminando la pila del control, hacela revisar
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Seguramente como te dice Juanjo, es la pila, justo ayer se las cambie a los dos controles porque a veces me marcaba ausencia de llave o le costaba abrir, desde el cambio andan perfectas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias Gaby 69 y Juanjo, revise los controles, cambié las pilas y problema solucionado .Realmente que tecnología y que calidad tiene la J lll. Les agradezco la ayuda. Les cuento que estoy en busca de una vitara 3 puertas para completar la familia, Si alguien sabe de alguna en buen estado que avise. Saludos desde Concordia.