Recomiendo estas Cabañas en MERLO - San Luis

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
CABEZON
Suzukero

Recomiendo estas Cabañas en MERLO - San Luis

Nota por CABEZON »

Estimados, si van a las Sierras de MERLO - San Luis, les recomiendo estas cabañas, el flaco se llama Sergio y es fanático del parapente y los suzukis, mencionando el club te hace un 15% ahí nomás, precios accesible, es un amigo..!

http://www.LasCabanasMerlo.com.ar

Imagen
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Re: Recomiendo estas Cabañas en MERLO - San Luis

Nota por cepillito »

CABEZON te fuiste hasta merlo con el SUZUKITO ?
CABEZON
Suzukero

Nota por CABEZON »

Hola Cepi, noooooo, ojala tuviera 3 días para viajar tranquilo en el jeep (y 3 más de vuelta), me fui el fin de semana largo a conocer Merlo en coche, pero estaría ideal tener un LJ ahí, todo sierras... El flaco fanático de los Samurai, pero cuando le mostré las fotos del LJ se quedó loco, no conocía el club Suzuki (tal vez ahora ya es miembro), pero me tiró un 15% de descuento ahí nomás, sólo por tener un Suzuki viejito, pagamos $320 por día, muy lindo lugar y construcción nuevita. Merlo me encantó, lo curioso, es que está prohibido tocar bocina y la gente I N C R E I B L e M e N T E lo cumple...
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

Supongo que no dejaste de tirarte en parapente un clásico de merlo [-X
Cerrado