Consulto a los que saben : tengo que cambiar el cardan corto (va del diferencial a la caja reductora) porque se rompiò la omocinètica (creo se escribe asì) que acopla a la caja reductora.me dice el mecànico que eso produce el ruido clack ¡ al moverse el auto en 1º.
Consultè a la gente de Mendoza y no tienen nueva y Vaccaro de Cordoba no la tiene.
Alguien sabe dònde conseguirla y si es cierto lo que me dice el mecànico.
Serà màs facil y no muy caro traerlo de efura ?
Gracias , buenos viajes ¡
cardan corto Jimny 2000
-
- Iniciandose a Suzukero...
cardan corto Jimny 2000
cuatrero nuevo y barrero
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: cardan corto Jimny 2000
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Todo Barro, te cuento que yo le cambié hace poco el cardan trasero y lo conseguí en Mecanica Bragado que queda en la av J.B. Alberdi de CABA (si necesitas avisame y te busco bien la dirección). Desde que lo cambié no tuve drama, no se si será tu problema, pero ahi seguro lo conseguis (googlealo y llamalos). Suerte. 

todo barro escribió:Consulto a los que saben : tengo que cambiar el cardan corto (va del diferencial a la caja reductora) porque se rompiò la omocinètica (creo se escribe asì) que acopla a la caja reductora.me dice el mecànico que eso produce el ruido clack ¡ al moverse el auto en 1º.
Consultè a la gente de Mendoza y no tienen nueva y Vaccaro de Cordoba no la tiene.
Alguien sabe dònde conseguirla y si es cierto lo que me dice el mecànico.
Serà màs facil y no muy caro traerlo de efura ?
Gracias , buenos viajes ¡
eso no hace el ruido clack de la 1era