En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas tardes amigos suzukeros! Me presento soy Lucas Chiabrando de San Rafael Mendoza.. Hace poco menos de un mes me compre mi primer auto un Suzuki Lj-81..estoy muy contento con el (aunque todavía esta en el mecánico y prácticamente no lo he podido manejar por que tenia rota la corona de arranque y el bendix).
Bueno ya presentado les dejo mi primer consulta..el Lj tiene unas patitas muy similares a las originales respecto al ancho y al rodado (16); la unica original que tiene es el auxilio..quiero colocarles unas cubiertas 235/70/15 o similar 225/70/15 el tema es que nose si se la podra..el gomero me dijo que no..nose que opinan ustedes! gracias
Bienvenido al club Lucas ,me encanta tu entusiasmo a pesar que tenes el sazuki en el taller,sobre las cubiertas ya te diran los que saben del tema,que lo disfrutes¡¡