En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
juanma y Lore, están fantásticas las fotos y los comentarios que subieron.
Además, ver a mi pichoncito en acción me llena de orgullo. Ya compartiremos otras salidas Misiones, casi seguro)
Que lindo viaje!!! Los vuelvo a felicitar.... todavía no me fui de vac. y uds me hicieron viajar(aunque sea imaginariamente)) Gracias por compartir la experiencia con todos los que nos quedamos.
Juan Manuel y Lorena, recién hoy vi las fotos que colgaron ustedes. Me encanto la selección y sobre todo los comentarios. Mucha creatividad a la hora de relatar las fotos. Realmente lo disfrute muchísimo. Gracias por el laburo.
Que grande Enrique poniéndole algo de acción a las imágenes. Los videitos que mas me gustaron fueron los de las dunas y el de las vías abandonadas. Me da pena haberme perdido esa excursión, buena excusa para volver a viajar a Mendoza!
Yo me tengo que poner las pilas y editar un poco del video. Prometo hacerlo lo antes posible.
Por otro lado espero que próximamente nos juntemos en alguna mini salida (por ejemplo una vueltita de sábado o domingo por Talavera) para comer un asadito y continuar con los relatos de la parte del viaje que me perdí. A me olvidaba, también podemos llevar el barrilote.
Le voy a llevar a Mario" Videotronic" todos losn mini DV que
tenemos así los junta con los de él y de juanma para editar algo en conjunto y subirlo al sector videos
Saludos
Enrique
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Gracias a todos por los comentarios, gracias Numa querido, gracias geburel.
Dany, lo de la via no nos gusto, NOS ENCANTO !!!
Gracias a vos y Beto por insistir en que lo hiciesemos, la verdad es que lo recomendamos para todos los que vayan por la zona porque a pesar de que parece bastante jugado es muy facil y muy divertido. Sin su recomendacion y sin los waypoints que nos pasaste nos hubiesemos perdido esta diversion.
Para los que no lo conocen se trata de una via de tren abandonada que cruza la ruta que pasa por el dique Galileo Vitale, que esta aguas abajo y muy cerca del embalse Los Reyunos sobre el Rio Diamante muy cerquita de San Rafael hacia el noroeste saliendo por la Avenida Yrigoyen, la que pasa por la champañera Bianchi. La via va medio paralela al Arroyo Seco Pavon, donde cruzan la ruta estan a uos 300m de distancia con el arroyo del lado norte, pero a unos 700m de la ruta hacia al sudoeste hay un puente de hierro y el arroyo pasa a estar del lado sur de la via. El primer tramo desde la ruta al puente no tiene vias ni durmientes, esta el terraplen pelado. Despues del puente ya hay vias y durmientes. En ambas partes hay bastante maleza asi que conviene llevar machete para podar un poquito, porque son arbustitos duros y espinosos que rayan las chatas.
Nosotros hicimos un recorrido cortito que consitio en entrar al arroyo desde la ruta, subir al terraplen en la primer subida que encontramos, avanzar por el hasta el puente, ahi bajar al arroyo obligados y seguir por el paralelos a la via hasta encontrar una subida, donde retomamos la via y avanzamos un par de cientos de metros mas por la via hasta la bajadita jugada que se ve en las fotos y el video y que llevabamos marcada en el GPS, donde volvimos al arroyo y regresamos por el a la ruta.
Con un poco mas de tiempo, machete y ganas de joder, se puede andar mucho mas por la via, incluso seguir mas adelante de la bajadita y ver hasta donde se puede llegar, o hacer otras subidas y bajadas de la via al arroyo.
Supuestamente se podria entrar directo al terraplen desde la ruta, pero, segun me acota Rosalia, parece que no lo hicimos asi porque habia un alambrado que cruzaba el terraplen e impedia pasar.
Gustavo
Muy buenos los comentarios y descripciones, sumados a los tracks
de Dany y waypoints, se facilita la cosa ,hay que agregar el espíritu aventurero y se logra disfrutar un montón como nos paso a nosotros
Y que bueno con familia, hay tantas fotos y videos ,que llevará tiempo
armar algo con Mario a la cabeza, pero cuando este listo tendremos un
documental ¿ Que tal ?
Me agrande un poco, pero a medida que hablo con amigos y conocidos
de el viaje realizado, me engancho cada vez más con la aventura ,
el off road compartiendo con linda gente.
Saludos
Enrique
Esta fue una experiencia inolvidable, nos reiamos tanto
que no podiamos ni remar
Lo que no muestran las fotos ,es cuando nos tiramos al rio
y la subida al gomon,que no es tan facil
Saludos
Enrique