Ponele el Reloj - Termómetro

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Belzu
Suzukero

Ponele el Reloj - Termómetro

Nota por Belzu »

Si algo extrañaba de mi fiat Idea era el reloj e indicador de temperatura con aviso de heladas, y también el apoyabrazos (en eso ya estoy pensando), compré un reloj que se alimenta con una pila chica y para la iluminación de la pantalla tiene el enchufe para el encendedor, va el tutorial:

El lugar que resultó mas cómodo y prolijo es pegado al parabrisas arriba del espejo retrovisor.
Cortamos la ficha del encedor para empalmarlo directamente con algún cable que de corriente al poner la llave en contacto, el lugar más cercano es el cable de las teclas del techo corredizo
Para pasar el cable tenemos que sacar las luces direccionales, sacamos el acrilico y debajo hay dos tornillos, no presenta mayores problemas.

Imagen

Después sacamos el plástico que rodea las teclas del techo.
Imagen

Sacamos las teclas, que tambien estan sujetas con dos tornillos similares a los anteriores, no son los que se ven en la foto

Imagen

Vamos pasando el cable, lo empalmamos en la ficha probamos y armamos todo. Por las dudas para encontrar el + y - usen el multimetro, en la mía eran los cables 1 y 3 de la fila con tres cables.

El resultado
Imagen

El cable del sensor de temperatura externo lo pasamos por el borde del techo, lo bajamos por el plástico que cubre el parante derecho y lo sacamos para pegar del lado de afuera.

TANOENZO, IGUAL GUARDAME EL RELOJ :B: :B: :B: :mrgreen:

Saludos
Pablo
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Temperatura

Nota por CALIBAN »

Muy bueno Belzu ud siempre improvisando lo que no hicieron estos japoneses!!!!! Aplausos amigazo!!!!
Imagen
Belzu
Suzukero

Nota por Belzu »

¿Te acordás los valores de las resistencias?, porque si veo que la pila dura poco hago lo mismo.

Saludos
Pablo
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

quedo BUENISIMO !!
cris70
Suzukero

Re: Ponele el Reloj - Termómetro

Nota por cris70 »

Hola muy bueno el trabajo =D> , querìa consultarles el costo del equipo , ya que en Galerìa Güemes de capital lo tienen en alrededor de $280.
Saludos
Cristian
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por agustindangelo »

Hola, es justo lo que me gustaría agregar a mi GV, lo que no logro ver son las imágenes, podrias colgarlas nuevamente para ver como queda ?

gracias
Viedma paraíso patagonico.
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

me subo al pedido, quiero ver las fotos !!!!

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
peladopablo
Suzukero

Nota por peladopablo »

Hola Belzu podes poner las fotos q no se ven
gracias
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009