FILTRO POLEN CALEFA
- salvador de bahia
- Suzukero
FILTRO POLEN CALEFA
ALGUN SUZUKERO K ME EXPLIQUE COMO CAMBIAR EL FILTRO DE POLEN EN CALEFA GV,3P,1.6,2004 SI ES POSIBLE CON FOTOS,ESTUVE MIRANDO Y NO QUIERO DESARMAR DE MAS.GRACIAS Y ABRAZO.
Re: FILTRO POLEN CALEFA
hola buenas tardes, primero abris la guantera, despues apretas los 2 laterales internos de y la guantera deberia bajar, atras de la tapa de la guantera(que deberia estar colgando) hay una tapa negra de unos 4 cmde ancho por unos 20cm de larga, la sacacas y ahi esta el filtro antipolen.
ojala te pueda haber ayudado de todas maneras fijate aca en el foro que debe haber algun post sobre cambio de antipoles.
suerte
pablo
ojala te pueda haber ayudado de todas maneras fijate aca en el foro que debe haber algun post sobre cambio de antipoles.
suerte
pablo
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
acá tenes el post donde se cambia el filtro de polen ..
consejo: la proxima antes de preguntar fijate en el buscador..
saludos
acá tenes el post donde se cambia el filtro de polen ..
consejo: la proxima antes de preguntar fijate en el buscador..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- salvador de bahia
- Suzukero
gracias pablo y. y a marcos de la Lucila,te digo:yo solicite ayuda y no un rector me pones aca esta el post y no hay ninguna dirección o titulo y despues me mandas al buscador y no se como se pone, por favor explícame. sigo solicitando colaboración y aclaro k es una grand vitara ,3puertas,motor 1.6 modelo 2004,no es igual k gv 2.0 5 puertas y de paso necesito manual, en castellano ya k me la vendieron sin. gracias a todos y espero colaboración. abrazo
-
- Suzukero Fanático !!!
perdon.. Salvador, ( lo mio no es una plegaria..))
acá lo tenes al post: viewtopic.php?f=37&t=986&hilit=cambio+filtro+de+polen
No estuvo en mi ánimo ser un rector ni.. simplemente te aconsejaba que cuando tengas algún problema o quieras averigar algún dato o como se hace algo, simplemente abras el "buscador" que esta entre FAQ y Usuarios (arriba) y busques en los distintos foros, algo vas a encontrar,, en el foro hay mucha información ya que todos son solidarios y muchos cuando resuelven un problema arman un post, además todos al tener los mismos vehiculos tenermos temas comunes..
nuevamente disculpame..
saludos
acá lo tenes al post: viewtopic.php?f=37&t=986&hilit=cambio+filtro+de+polen
No estuvo en mi ánimo ser un rector ni.. simplemente te aconsejaba que cuando tengas algún problema o quieras averigar algún dato o como se hace algo, simplemente abras el "buscador" que esta entre FAQ y Usuarios (arriba) y busques en los distintos foros, algo vas a encontrar,, en el foro hay mucha información ya que todos son solidarios y muchos cuando resuelven un problema arman un post, además todos al tener los mismos vehiculos tenermos temas comunes..
nuevamente disculpame..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Tambien vas a encontrar muuuuchos manuales en la seccion "manuales"
Tomate tiempo para investigar el foro, hay mucho info, muchas fotos y muchas soluciones a problemas comunes.
Saludos!
Tomate tiempo para investigar el foro, hay mucho info, muchas fotos y muchas soluciones a problemas comunes.
Saludos!
Carlos

- salvador de bahia
- Suzukero
gracias marcos de la Lucila, y ningún perdón,( no es para tanto) si bien me llamo salvador no soy "el" . abrazo