vendo llantas 16"
- esteban.o
- Iniciandose a Suzukero...
vendo llantas 16"
Vendo llantas de chevrolet gran vitara 16"(tengo 4)en buenas condiciones http://www.alamaula.com/cordoba/accesor ... ra/5236657
-
Re: vendo llantas 16"
Me interesan si me esperas un poquito, tenes idea o podes averiguar cuanto vale el envio a Mar del Plata??
En ese caso tengo para vender/permutar las originales de la GV V6 (3 rayos de aleacion), si te interesa hacer permuta avisame y por ahi nos conviene a los 2.
Saludos
En ese caso tengo para vender/permutar las originales de la GV V6 (3 rayos de aleacion), si te interesa hacer permuta avisame y por ahi nos conviene a los 2.
Saludos
- esteban.o
Hola Juancho,averiguo cuanto puede salir el envio,despues te aviso.Que medida son las tuyas,si tenes fotos pasame alguna.
Saludos.
Saludos.
-
Te paso las fotos, son 16" originales suzuki japon, si te interesan haceme un numerito y arreglamos

Estan en muy buen estado, mugrientas nomas!

Estan en muy buen estado, mugrientas nomas!
- esteban.o
Hola Juancho si lei tu mensaje,disculpa la demora, el tema es que yo estoy buscando llantas de 14" por que ya tengo las cubiertas(se que son dificiles de encontrar).
Entiendo que seria bueno hacer permuta directa,pero si igual te intersan estoy pidiendo $ 2800 en alamaula por las 4 pero podriamos arreglar el precio por el club;sino todo bien igual Juancho.Saludos!!!
Entiendo que seria bueno hacer permuta directa,pero si igual te intersan estoy pidiendo $ 2800 en alamaula por las 4 pero podriamos arreglar el precio por el club;sino todo bien igual Juancho.Saludos!!!