Travesias con Vitara

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Dario Daniel Beyer Coronel
Nuevo Suzukero !

Travesias con Vitara

Nota por Dario Daniel Beyer Coronel »

Amigos del foro, todo bien?
Soy nuevo en esto de entrar en foros... asi que disculpen las metidas de patas si las hay! :lol:

Estoy viviendo en Brasil, mas precisamente en São Paulo, y tenemos ganas con mi esposa, de viajar hasta San Martin de los Andes, Neuquén, con nuestro Vitara, modelo 97 en enero del 2014. Lo estamos levantando de a poco, arreglando una cosita acá y otra por allá, solo que todavia no hicimos ningun viaje muy largo... ahora en julio nos vamos para la región de Itatiaia, en Rio de Janeiro, que queda a unos 600 km...

Lo que queria preguntar, es que recomendaciones me harian para hacer un viaje de unos 3.500 km, ya que soy conciente que el bichito no anda mas que 90 km/hs... hehehe

Anduve preguntando por acá, y me dijieron que es factible adaptarle un tanque suplementar, ya que el tanque original carga 42 lts.

Bueno muchachos, espero que me den una mano escribiendo opiniones.

Abrazos.

Dario
gordon07
Suzukero Asiduo !

Re: Travesias con Vitara

Nota por gordon07 »

Bienvenido !!!!
en la parte Argentina es todo asfalto , no necesitas ni 4x4 ,
combustible , te diria un bidon de 20 litros que creo que ni vas a usar te alcanza .
cuando cruzes para Argentina , te recomendaria venir por las sierras de Cordoba
o hacete unos cuantos km mas y vas para Salta , La Rioja y vas bajando por la r40 entre grandes montañas.

saludos
serycary
Suzukero

Nota por serycary »

hola bienvenido.coincido con gordon si podes ademas pasar a neuquen por malargue a chos malal no te vas arrepentir.y avisa a los amigos del foro por donde vas a andar seguro algun asadete se van a comer espero disfrutes mucho el viaje y no te perocupes por la maquina que si esta minimamente bien te sobra maquina.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

no te preocupes por el vitara yo lo viajo seguido y tengo viajes a peru con mas de 10000 km de recorrido y se porta muy bien, te recomiendo traer un bidon de 20 litros , 2 auxilios, y si lo viajas con la medida de gomas original o maximo 215 75 15 vas a andar a 110 km por hora , revisa todo andes de partir, crucetas rulemanes frenos y niveles de fluidos de cajas y difes, viajando relajado vas y venis sin drama, y si pasas por cordoba te espero para conocernos y comer algo. si tenes algun problema durante el viaje, comentalo con el foro seguro que de alguna forma se te puede dar una mano.. abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Cerrado