No arranca mi Gand Vitara 2.0 hdi

Responder
pconline
Nuevo Suzukero !

No arranca mi Gand Vitara 2.0 hdi

Nota por pconline »

hola como están , hace un tiempo tengo mi vehículo parado , me dijo el mecánico que eran los inyectores , junte unos mangos durante unos meses y logre comprar los 4 nuevos , los puse le di arranque y funciono perfecto , fallaba un poco pero se lo atribuí al gasoil viejo ya que estuvo como 4 meces parada , hice varios km sin problemas , hoy agarre un poso normal y se paro la camioneta , no quiso arrancar mas , alguna sugerencia , les agradezco mucho. Ariel Pérez .
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Re: No arranca mi Gand Vitara 2.0 hdi

Nota por JulianSuzukero »

Buenas tardes y bienvenido, si tenias los inyectores mal y se paro de golpe por la mugre que mencionas seguro que debe ser la valvula de alta presion que esta atras de la bomba inyectora, empeza como primera medida cambiando los filtros de gasoil, principalmente el que va en el habitaculo del motor, despues llevalo a que revisen esa valvula, generalmente se saca y se limpia con ultrasonido por varias horas, es factible que de resultado y salga funcionando bien, como tambien puede no resultar con la limpieza y no te queda otra cosa que cambiarla. Saludos
pconline
Nuevo Suzukero !

Nota por pconline »

No puedo encontrar el problema no se por donde buscar , lo que me llama la atención es que venia bien y después del bache se paro y no arranco mas , gira y gira enciende todo pero no arranca.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si no me falla la memoria habia unos cables que pasaban por un pasaruedas y que solian pelarse, tendria que buscarlo, lo habia detectado otro usuario que le paso algo parecido, lo solucionaron en Mecanica Bragado.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

cambiaste los filtros de diesel? si se tapan no anda mas, proba de sacar la manguera que sale del filtro en el motor y fijate si escupe con fuerza, a mi me paso una vez y era el filtro ese
pconline
Nuevo Suzukero !

Nota por pconline »

me pongo ya con a vre tomando sus referencia , hoy le meti la compu con un cable que me prestaron , despues de leer por un largo reto me anime , me tiro estos errores , p0243 , p00cc , consulte con el mecanico y en internet y decici borrar los errors , los borro y despues al releer me tiro otros errores que no encuentro , el p00c8 y el p2e8b , hasta alli pude ver , si alguien tiene algun comentario sea muy bienvenido , muchas gracias
pconline
Nuevo Suzukero !

Nota por pconline »

perdon primero fueron los codigos p0243 , p0903 y p00cc , despues de borrarlos p00c8 y p2e8b , gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

pconline escribió:perdon primero fueron los codigos p0243 , p0903 y p00cc , despues de borrarlos p00c8 y p2e8b , gracias

aca hay un post de errores

viewtopic.php?f=42&t=22884&hilit=p0243

P0903 Circuito Actuador del Ebrague, Alto
P0243 Selenoide A, Valvula Wastegate del Turbo/ Super Cargador

de los otros no tengo referencias !!!

Gonzalo
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

gapbolson escribió:
pconline escribió:perdon primero fueron los codigos p0243 , p0903 y p00cc , despues de borrarlos p00c8 y p2e8b , gracias

aca hay un post de errores

viewtopic.php?f=42&t=22884&hilit=p0243

P0903 Circuito Actuador del Ebrague, Alto
P0243 Selenoide A, Valvula Wastegate del Turbo/ Super Cargador

de los otros no tengo referencias !!!

aca van los otros lugares donde hablan de esos errores, GRACIAS SAN GOOGLE

http://www.suzuki-forums.com/1g-1999-20 ... p00cc.html

Gonzalo
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

de otro foro (pongo la fuente para que no se enoje nadie http://www.swiftmania.de/index.php?page ... adID=23908)

P00C8 = P0200 == P0200 Circuito de Inyectores, Abierto
P00CC = P0204 == P0204 Circuito Inyector Abierto, Cilindro 4

ya esta todo, anda con esto al mecanico

G.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Lei como convierten los codigos, por lo que veo el scanner que estas usando los lee en formato hexadecimal, por lo cual sino quieren recordar como convertir de hexadecimal a decimal, el que tiene el celular con Android, baja la aplicacion Binary Converter y lo resuelven facil

saludos

Gonzalo
pconline
Nuevo Suzukero !

Nota por pconline »

Gracias a todos , hoy estoy un poco mal de salud , si dios quiere mañana voy a retomar este tema y consultare al mecanico , reitero mis agradecimiento a todos , saludos buen fin de semana
Responder